- Como payaso reconocido quiero decir que me encanta para varear trabajar con niños llenos de talento. - Habló el payaso que diría los lugares. En ocasiones no sabía cómo elegían a los jueces. – Tercer lugar. Los unitardos. – Dijo y tras estos tomar su premio e irse alegremente prosiguió. – Segundo lugar. – Dijo y en ese momento lo único que hacíamos ____ y yo era vernos a los ojos mientras yo le intentaba transmitir calma. – Tenemos a The Troubletones y en primer lugar New Directions. – Habló y rápidamente todos los del grupo ganador comenzaron a brincar de la alegría entre ellos ____, yo solo sonreí mientras la veía feliz.
Al salir del auditorio la vi cerca de la salida, ella se percató y yo sonreí antes de comenzar a caminar.
- Estuviste increíble. – Le dije mientras me acercaba a donde se encontraba, ella volteo con una sonrisa y me abrazo.
- Gracias, gracias, gracias. – Decía mientras seguíamos en el abrazo.
- No es nada, te dije que confiaba en ti. – Hable sonriendo.
- No, no solo por eso, gracias, por creer en mi. – Dijo cuando nos separamos, yo solo sonreí y agaché un momento la cabeza.
- Sabes que no es nada. – Hablé mirándola a los ojos. – Ahora, Laurent es hora de ir por un café. – Dije esperando su confirmación.
- Oh claro, solo aguarda un momento. – Dijo. – Quinn. – Llamó a la rubia.
- ¿Qué sucede? – Dijo mientras la miraba sonriente.
- Iré a tomar un café. ¿No te importa irte sola? – Le preguntó apenada.
- Claro que no. Además, te lo mereces. – Dijo sonriendo.
- Bueno, nos vemos mañana entonces. – Se despidió de ella. – Bien, Smythe nos podemos ir. – Habló mientras comenzaba a caminar hacia la salida, yo la alcance y como la vez pasada emprendimos nuestro viaje hacia la cafetería de siempre.
...
____
Era un día nuevo, justamente después de las regionales, caminaba feliz por los pasillos de la escuela, hasta que cierta rubia se acercó a mí y seguía su camino a mi lado.
- Hey ¿qué tal todo ayer en la noche? – Preguntó sonriendo.
- Pues nada fuera de lo común, fuimos por un café y hablamos de muchos temas, lo de siempre. – Dije con total normalidad.
- Si, claro. – Habló con su típica sonrisa.
- ¿A dónde vas a hora? Si es con el director para decirle lo de Shelby sigo creyendo que no es lo correcto, pero no te detendré. – Hablé mientras la miraba.
- De hecho, no diré nada, amo a Beth, y quiero su felicidad. – Dijo soltando un suspiro. – En realidad, voy a hablar con otras personas. ¿Quieres acompañarme? – Me preguntó sonriendo de nuevo.
- Claro. – Fue lo único que dije mientras emprendíamos de nuevo nuestro camino.
En el camino Quinn me explico todo lo que había planeado, y me sentía orgullosa de lo que iba a hacer, así que seguimos caminando hasta llegar a los baños de chicas.
- Fue ese maldito boca de salmón, hasta yo sentí algo en mis partes cuando hizo ese baile mágico sexual. – Escuché decir a Santana mientras maquillaba a Britt, oculté una risa por el comentario mientras nos hacíamos presentes en el baño.
- Escuchen chicas, hay que hablar. – Inició Quinn mientras ambas nos poníamos frente a ellas.
- No, no se atrevan a darnos ánimos. – Habló Santana.