CAPITULO 41

674 62 10
                                    

Hoy era el día, hoy debíamos partir a Chicago para las nacionales, tenia los nervios a flote. Todos habíamos quedado en paz y eso hacia que las cosas fluyeran mejor. Al llegar a la escuela ya se encontraban ahí varios de mis amigos, así que me acerque a ellos y los salude. Aunque yo estaba ahí con ellos mi mente solo pensaba en si Sebastian llegaría, el sabia que hoy me iría a Chicago y había prometido venir, pero faltaban menos de 10 minutos para que partiéramos.

- Hey, ____. – Habló Sam haciendo que prestara atención al chico rubio.

- ¿Qué decías? – Dije mirándolo.

- Estas algo distraída. ¿Todo bien? – Cuestionó.

- Oh si, es solo que, los nervios de las nacionales, no se como manejarlos. – Le dije, y es que en parte mi distracción se debía a los nervios que sentía.

- Hey tranquila, todo va a salir bien. – Dijo sonriendo.

Después de esto seguimos platicando unos minutos y pude distraerme un poco aunque aun esperaba a que Sebastian llegara solo para despedirse. El señor Schue nos pidió que subiéramos y yo tras vacilar un poco terminé aceptando subir al autobús, me senté al lado de Sam mientras esperábamos a Rachel, Tina, Mike y Finn. Estaba perdiendo las esperanzas de que Sebastian llegara, y estas mismas se acabaron cuando vi salir de la escuela a los 4 faltantes. Baje la mirada y segundos después sentí como agitaban mi hombro, era Sam quien tras recibir mi atención miro hacia la ventana y yo gire también mi vista hacia esta. Fue ahí cuando pude ver a un chico con aquel uniforme tan característico corriendo hacia donde estaba el autobús. Mire a Sam antes de levantarme de mi asiento.

- Esperen, un momento por favor. – Hable mientras bajaba del autobús, escuchando de fondo a todos llamándome, pero ahora mismo no me importaba eso. Corrí hacia Sebastian y al llegar a donde el estaba lo abrace fuertemente sonriendo. – Llegaste. – Fue lo único que pude decir.

- Claro que llegue, no iba a dejar que te fueras sin despedirme. – Dijo con esa sonrisa tan linda que tenía. – Ahora, quiero que subas a ese autobús y que cuando regreses me digas que has ganado, que ganaste las nacionales. ¿Si? – Dijo tomando mi rostro entre sus manos.

- Sebastian tengo miedo, no se si podré - Intenté hablar pero fui interrumpida.

- No digas eso, ____ eres increíble, vas a ganar, yo lo sé. – Dijo reconfortándome. Antes de miras hacia el autobús que estaba detrás de mí. – Debes irte. – Dijo ahora con una sonrisa triste.

- Te llamare. – Fue lo único que dije, estaba segura que si decía alguna otra cosa lloraría, aunque en realidad solo estaba exagerando, serian solo 3 días. Sebastian sonrió antes de acercarse y juntar nuestros labios en un tierno beso, fue breve pero lo suficiente para ambos. Lentamente nos separamos y sonreímos.

- Te amo. – Dijo antes de alejarse un poco más.

- Y yo a ti. – Conteste mientras comenzaba a caminar hacia el autobús.

- Nos vemos pronto Laurente. – Finalizo antes de subir a aquel transporte.

- Adiós Smythe. – Dije y subí para encontrarme con todos mirándome. – Oh vamos. ¿Es enserio? – Hablé con ironía mientras me sentaba en mi lugar de nuevo.

- Bien chicos. Vamos a las nacionales. – Dijo el señor Schue haciendo que todos nos emocionáramos.

Narrador Omnisciente.

Habían pasado solo una noche en Chicago, pero había sido suficiente para que una de las chicas se intoxicara, Mercedes ahora estaba en cama rodeada de todas las chicas, con fiebre y sin poder levantarse y todo debido a un raro platillo de la noche anterior. Tras llegar el señor Schue a la habitación y que le comentaran lo que había sucedido tuvo que tomar cartas en el asunto junto con la entrenadora.

- Esto es lo que haremos: Mercedes reposo total. Quinn tú vas a entrar. - Habló el maestro de aquel grupo una vez pensarlo y hablar con la entrenadora también presente.

- No, no puedo bailar ese número, ni siquiera cantarlo, no como. - Intento decir mientras sentía miedo por bailar aquello ahora que había podido levantarse de la silla de ruedas, mas se vio interrumpida.

- Las Troubletones te necesitan. - Habló su mejor amiga ____ que se encontraba a su lado.

- Eres mejor de lo que tú crees. - Apoyó Tina.

- Tina, ____ ustedes también van a entrar. - Hablo el señor Schue mirando a las chicas.

- Pero es mi última competencia, no quiero perdérmela. - Habló la morena que se encontraba en su cama con in paño en la cabeza.

- Estoy de acuerdo. - Dijo la entrenadora mientras se dirijia a una cajonera que se encontraba en el cuarto y tomaba un balde. - Por eso te pondré suero de vitamina B-12, limpiare tu organismo con Pedialyte y llenare la tina con hielo para ver si puedo bajar tu temperatura corporal a niveles normales. Funciona en las películas. - Dijo antes de salir de la habitación.

- Todos tenemos nuestras ordenes adelante. - Finalizó antes de salir de igual forma de la habitación.

Mas tarde el señor Schue tras hablar con Emma tuvo que ir a la habitación donde los chicos se encontraban ensayando, pues según palabras de la entrenadora Beiste había pasado algo, y no se equivocaba los gritos se escuchaban desde fuera y en la habitación podía observarse como Sam y Puck se gritaban mientras era retenidos por Rory, Mike, Joe y Finn. Rápidamente fueron separados por el señor Schue y este pidió explicaciones.

- Está estudiando geografía mientras ensayamos. - Grito Sam mientras miraba enojado a Puck.

- Por que ya me la sé, tu bailas como si tuvieras trampas en las piernas. - Le respondió Puck haciendo que ____ lo mirara con los ojos abiertos y provocando que Sam se intentara encaminar de nuevo hacia este.

- Cállate. - Fue detendio por Finn a la vez que ____ se le acercaba para intentar calmarlo pniendose frente de el.

- Sam, Sam. tranquilo respira. - Le dijo la chica, Sam respiro mirando a su amiga y se alejo un

- Señor Schue, sabe que mientras discutimos sobre pasos de baile, Rahm Emanuel le entrega las llaves de la ciudad a Unique

- ¿Enserio?

- Y mi almohada y mi manta cayeron a la piscina, desastre.

- Oigan creo que todos estamos algo cansados llevamos 3 horas ensayando.

- Si, y ensayaremos toda la noche, descansaremos cuando ganemos.

- El que hayamos perdido a Mercedes no significa que no se consiga ser perfecto, perfecto.

- Hey. No quiero escucharlos decir que no podemos hacerlo sin ella porque ¿Qué creen? No hay opción. Así que les advierto: si no dan el máximo de su esfuerzo, les prometo que conocerán la furia de Santana.

- Chicos escúchense.

- Lo se, lo siento, siempre termino gritando, tengo ira.

- No, esto es algo bueno, es excelente.

- Existe mucha pasión en esta habitación. Hasta sus discusiones son de trabajo. En realidad quieren esto. Bueno descansen media hora, lo conseguiremos.

- Señor Schue podemos continuar? Somos los primeros en presentarnos tenemos que impresionarlos.

- Y Edge of Glory es complicada y dije que bailaria en las nacionales, tengo que hacerlo.

- Entonces continuemos.

- Mike, pon la coreografia.

- Artie, ayuda a Puck a estudiar.

- Chicas Edge of Glory vamos.

- Brittany adelante.

- ¿Desde el coro?

- Si desde el coro, adelante.

𝑫𝑬𝑺𝑻𝑰𝑵𝒀   [𝑺𝒆𝒃𝒂𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏 𝑺𝒎𝒚𝒕𝒉𝒆] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora