—¿Estás listo? —Preguntó JeongHan, el manager de "Rose quartz & Serenity Entertainment", una prestigiosa compañía discográfica bajo el manejo del CEO Hong JiSoo, cuando llegaron a los importantes premios de música —Recuerda que esta noche caminarás por la alfombra roja con el nuevo artista de la compañía.
—No lo he olvidado —Aseguró SeungCheol bajándose del costoso y lujoso vehículo.
El reconocido cantante captó la atención de los fotógrafos y periodistas a los que amablemente saludó con una amplia sonrisa a la vez que se dirigía al automóvil que había llegado, caballerosamente abrió la puerta y ofreció su mano quedando fascinado con el encanto y belleza de quien la había aceptado, colocando delicadamente los dedos sobre los suyos.
JiHoon era un famoso solista conocido por su extraordinario talento en la música, escribía y componía sus canciones, además de saber interpretarlas en el escenario. Poseía un timbre de voz angelical, dulce y cálido, con la intensidad suficiente para llegar al corazón de quien lo escuchara identificándose con cada una de sus letras inspiradas en el dulce y sincero amor que anhelaba.
—Gracias —Dijo JiHoon mirando al atractivo chico que sostenía su mano, de cabello negro y rizos que caían por su flequillo ocultando sus brillantes y seductores ojos rodeados de largas y hermosas pestañas.
—Por aquí por favor —Habló una de las asistentes encargadas del gran evento, guiándolos a la alfombra roja.
SeungCheol se tomó el atrevimiento de rodear la cintura del pequeño con uno de sus brazos, tocándolo ligeramente al subir los dos escalones, haciéndolo sentir protegido.
—Estás nervioso, ¿Verdad? —Habló JiHoon mientras los fotografiaban.
—¿Por qué lo estaría? —Preguntó confundido.
—Porque en tu última entrevista mencionaste que te gustan mis hoyuelos —Respondió el castaño elevando una de las comisuras de sus labios.
—Oh —Sus orejas se sonrojaron —Pero no he dicho que eres mi tipo ideal como tú lo hiciste.
—Eso ha sido un error —Mintió JiHoon agitando sus pestañas con rapidez.
—¿Un error?
—S-Sí, sí —Contestó aclarando su garganta —No me gustan los chicos con personalidad infantil.
—Entonces debo sentirme afortunado porque a mí no me gustan los chicos que... —Su mirada se cruzó con la de JiHoon quien había levantado la cabeza en el ángulo perfecto para que admirase su precioso rostro con piel de porcelana, sus labios delgados y rosados, sus ojos afilados y el bonito lunar bajo uno de ellos.
JiHoon no dudó en sonreírle con timidez enseñando los hoyuelos en sus mejillas, acelerando los latidos de su corazón.
—Los chicos que... —El castaño lo animó a continuar.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ Joah.
Romance➳ Written by GaabyKookie ♡ Ellos han protegido su amor de las cámaras pero las miradas y sonrisas no se pueden ocultar para siempre. ☑ Historia JiCheol. ☑ One shot. ☑ Especial San Valentín 2021. 🏹💕🧸