Un flash ilumino la escena, pero Itza y Eliott ni siquiera lo notaron, ellos dos estaban muy concentrados en preparar aquel pastel y galletas que estaban haciendo para toda la 'familia' en el picnic que tenían planeado y a Hoshi sinceramente esa escena le parecía muy linda, su vista se apartó de la foto cuando Kirah se acercó a él para ver la foto que había tomado
- ¿Puedo verla? – Pregunto la niña, a hoshi realmente no le gustaban mucho los niños pero ella era bastante soportable y hasta le parecía agradable, además compartían varios gustos– Claro, puedes verla – le contesto Hoshi mostrándole la foto polaroid que apenas comenzaba a dejarse ver, Kirah se acercó a él y observo la foto hasta que esta se mostró por completo, en ella se veía a Itza revolviendo la masa de pastel riéndose porque Eliott se había llenado de harina al estornudar y dejar caer la pequeña bolsa de harina
La niña rio al ver de nuevo la escena en la foto, hoshi sonrió y decidió que esa foto iria a su pared, en donde tenía las fotos que más apreciaba (claramente bien protegidas al tener plástico para que no se dañaran por accidente) cada vez tenia mas y mas fotos de su nueva... ¿familia? No estaba seguro si podía llamarlos asi, algunos no habían tardado mucho en aceptarlo y los roles se asignaron casi de inmediato, Eliott se había convertido en el padre/hermano mayor, Itza era la hermana responsable, Kirah era la niña consentida de la familia etc... y no sabía cómo rayos, pero prácticamente todos lo habían aceptado, era un poco raro ver a alguien de 19 años cuidando de alguien como el de 22 años, pero se sentía casi natural, tanto que a pesar de que varios ahí eran de distintas causas (Manburg, Pogtopia, Dream SMP, Badlands) dejaban todo eso fuera de casa.
- Oye, ¿está también la pondrás en tu muro? – Pregunto Kirah observando a hoshi
- Sin duda, me gusta – respondió Hoshi
Después de un rato más todos comenzaron a guardar la comida y los postres para el picnic, todos estaban algo emocionados por que la comida olia delicioso y además seguramente sería muy divertido, Hoshi pensaba aprovechar para tomar muchas fotos de la naturaleza y disfrutar la tranquilidad de estar en un lugar alejado de conflictos y disturbios, tomaron las canastas y todo lo que necesitaban para ir al picnic, el llevo su cámara, seguro de que podría tomar algunas buenas fotos ese día.
Pasaron bastante tiempo en la pradera, juntaron algunas flores, Kirah jugo con las ovejas y Itza hasta decidió llevar un caballo a casa porque había quedado encantada con el animal y este también parecía estar feliz con ella, Hoshi estaba realmente feliz, había conseguido unas fotos muy buenas y se habían reído mucho, incluso habían visto a Eliott correr y treparse a un árbol por miedo al pequeño perro que siempre lo seguía, a Itza había quedado flechada por aquel caballo al cual ahora declaraba como su mejor amigo casi hijo y a Kirah practicar su técnica de fotografía, Incluso imitando algunas cosas que él hacía a veces.
Todo era completa y pura felicidad hasta que se acercaron a la casa, desde lejos vieron que había mucha luz, así que se apresuraron, ya más cerca pudieron ver que la casa se estaba quemando y a hoshi lo invadió la ansiedad ¡sus fotos! Sus preciadas fotos estaban a dentro.
Ni siquiera pensó en el peligro, olvido por un momento que era fuego y también podía hacerle daño a él y salió corriendo hacia la casa mientras escuchaba los gritos de sus acompañantes tratando de que se detuviera y apenas pudo esquivar la mano de alguien que trato de tomarlo para evitar que entrara, él tenía la esperanza de rescatar las preciadas fotos de su pared y tal vez algo valioso para alguno de los demás, al menos eso trato, pero no pudo, porque cuando estaba en la penúltima escalera esta se quemó por completo y su pie quedo atrapado, sentía como el calor de las llamas cercanas a su pierna le hacían arder la carne de esta y como el cada vez más denso humo hacia que sus ojos lloraran y su nariz y boca ardiera, trato de liberarse pero fue inútil, estaba muy ocupado tratando de respirar bien y aguantar el dolor en su pierna hasta que escucho una voz.
- ¡Mantén a los demás afuera y busquen agua, no se acerquen mucho yo lo sacare! – grito aquella voz y él estaba demasiado adolorido para fijarse en de quien era la voz y tampoco podía verle por el humo, pero sabía que tenía que ser alguien de su nueva familia.
Sintió como de un golpe fuerte rompían la madera que atrapaba su pie y alguien lo cargaba para sacarlo de ahí, trato de decir algo, pero sabía que no podría salvar sus fotos, ya era tarde además de que sabía que su vida y la de sus compañeros era más importante, ya podía imaginarse el regaño de Eliott eh Itza, pero eso debía de ser luego ya que estaba perdiendo la conciencia, solo alcanzo a ver a Kirah ayudando a recostarlo lejos de la casa y todo se volvió negro.
Cuando despertó estaba en una muy pequeña habitación de 5x5 y al observar la habitación noto lo sencilla que era, solo tenía una mesa de crafteo, un cofre y la cama, además de una puerta de madera, después bajo la vista a sus manos y vio que tenía vendas, levanto un poco la cobija y también vio que tenía una venda en cada pierna, pero la de la izquierda era más grande, seguramente se había quemado peor esa pierna.
Aun no terminaba de observar sus vendajes cuando Itza entro a su ''habitación'' con dos vasos de agua - ¿Cómo te sientes? – le pregunto observando sus vendajes
- Duele, pero es mucho mejor que cuando me hice la quemadura, gracias – respondió y casi de inmediato agrego - ¿Quién me saco del fuego? – haciendo que Itza negara
- No te pienso decir hasta que estés recuperado, así que vas a tener que descansar – le contesto – y nunca vuelvas a hacer algo así, casi nos da un ataque cardiaco – agrego
Hoshi se sintió mal y miro a Itza - ¿Dónde están los demás? ¿Están bien? – pregunto algo preocupado
Por suerte para el esto era algo que ella si le contestaría – Ellos están consiguiendo materiales para rehacer la casa, excepto Eliott y Kira, están preparando la comida – le contesto
Hoshi sonrió ligeramente y agradeció a Itza, esta se fue después de un rato y pocos minutos después Kirah entro a su cuarto con un plato de comida y algo de agua.
- Hoshi, te traje la comida ¡estoy segura que te encantara! Nos esforzamos mucho en esto – Dijo kirah mientas entraba y hoshi aunque no le gustaban las voces infantiles gritando lo dejo de lado y le sonrió, porque le tenía mucho cariño a la pequeña
- Estoy seguro que sí, déjame probarlo entonces – respondió él y tomo el plato, comenzando a comer, mientras kirah le hablaba sobre lo maravillosa que le habían prometido que sería su nueva habitación y hasta habían aceptado cumplir los caprichos que ella pidiera para la habitación siempre y cuando fueran seguros, hoshi sabía que eso lo habían hacho para que la más pequeña no se alterara tanto y no se sintiera tan mal por perder todas sus cosas en el incendio y se alegraba por ella pero no podía dejar de pensar en sus preciadas fotos, hasta que Kirah le llamo la atención mostrándole un paquete de papel
- Toma, es para ti – dijo extendiéndole el paquete con una sonrisa
- gracias ¿Qué es? – pregunto hoshi y ella solo señalo el paquete esperando que lo abriera, cuando lo hizo quedo impresionado, eran varias de sus fotos, algunas tenían las esquinas quemadas pero ¿Qué importa? ¡Eran sus preciadas fotos!
Kirah sonrió con orgullo – Papá y yo pasamos buena parte de la noche cavando entre los escombros pero lo conseguimos – respondió feliz de haber ayudado a quien consideraba su hermano mayor.
Hoshi no pudo más que abrazarla y agradecerle, estaba feliz de ser parte de esta rara familia.