Las semanas habían pasado, las clases se volvían más exigentes y con eso también el que los alumnos desearan tener un pequeño descanso, pero sabían que eso no era lo peor, lo peor era cuando llegaba el fin del curso.
Youngjae y Jaebeom no se habían vuelto a encontrar, aunque Youngjae fuera casi todos los días al pasillo en donde había conocido al mayor.
—Supéralo Jae, dudo que lo vuelvas a ver —Le dice su mejor amigo.
—¿A quién buscan? —Un chico alto de piel clara y grandes pómulos se acerca a ellos. Youngjae lo conocía, estaban juntos en el taller de danza.
—¡Gyeomie! —Exclama Jae. —Vengo a buscar al amor de mi vida —Da un suspiro enamorado.
Youngjae estaba determinado a encontrar a su hyung sí o sí.
—¿Amor? ¿de qué hablas?
—Oh que tonto soy, no los presente Gyeomie, él es mi mejor amigo BamBam, Bam es Gyeomie —Youngjae los presenta y al instante los dos chicos comienzan a llevarse bien.
Youngjae sigue esperando en aquel pasillo, su vista se paseaba por todo ese lugar por si llegaba a encontrar al hombre de sus sueños.
—Entonces ¿el amor de su vida?
—Jae conoció el primer día a un hyung que al parecer estudia por aquí y a tratado de encontrarlo, pero no hemos tenido suerte.
Yugyeom asiente con la boca semi-abierta diciendo un simple "Ahhh".
Youngjae se sorprende exaltando a sus amigos, parecía que ahora era su día de suerte cuando vio al mayor salir por un caminito escondido, el mayor no venía solo, a lado de él venía un chico de cabello rubio y otro de piel muy pálida.
—¡Bam lo encontré! —Se apresura a decir.
Youngjae no pierde más tiempo y se acerca al mayor. Le gustaba mucho, aunque solo lo haya visto una sola vez. BamBam y Yugyeom salen detrás de él también.
Jaebeom venía riendo junto a Jackson y Seungwoo, el chino había contado una anécdota que le había pasado en su clase de circuitos.
—Te lo digo, no sé cómo es que explotó el capacitor —Seungwoo quien reían también, lo secundo ya que él estuvo también allí.
—Wow, Jack eres todo un caso.
—Hyung~ —Se acerca Youngjae. —Te encontré —Sonríe haciendo desaparecer sus ojos en medias lunas.
Precioso, si Youngjae había sido precioso antes los ojos de Lim.
—¿Lo conoces Jaebeom? —Pregunta Seungwoo confundido. Jamás había visto a ese chico cerca de su círculo de amigos.
Jaebeom se queda petrificado. No puede creer que lo haya vuelto a ver.
—Oh, tu nombre es Jaebeom. Entonces ¿puedo decirte Jaebeom hyung~?
—Yogunjae se hace lucir tierno.BamBam estaba boquiabierto, al igual que Jackson. El primero no esperaba que su amigo se presentara tan sumiso y el segundo, no esperaba que el chico que le había contado su mejor amigo fue un chico tan lindo, pero mejor aún el chico delgado era precioso.
JB seguía sin hablar, así que lo mejor que pudo hacer fue huir.
—No vemos Jaebeom hyung~
Youngjae se despidió con una sonrisa y la mano alzada del mayor, lo veía como se alejaba cada vez más y sus amigos corrían detrás de él.
.
.
.
Sorpresa!!! 🤗💚✨
ESTÁS LEYENDO
☀️Bumie~ Acepto!🌙 ↪ 2jae
FanficUna relación de siete años puede llegar al matrimonio y eso es exactamente lo que Youngjae y Jaebeom quieren para su futuro. Después de todo lo que han pasado saben que desean casarse y tener hijos, pero para ello Jaebeom tiene que crear un plan par...