Prólogo
Los deseos de todos
Fue al principio nada más que susurros ... llevaban consigo el anhelo de los deseos perdidos y los lamentos de muchos. Las voces de aquellos que alguna vez estuvieron en la oscuridad y finalmente se les mostró la luz de la salvación por aquellos con corazones desinteresados, se acercaron desesperadamente a cualquiera que quisiera escuchar para salvar a aquellos que les habían mostrado un futuro mejor.
Los susurros no provenían simplemente de dos mundos, sino de muchos a través de la eterna extensión del conocido caleidoscopio vacío que conectaba un número infinito de mundos y posibilidades. Venían de mundos que habían sido testigos de la destrucción de su orden natural y que habían sido salvados por la anomalía conocida como Héroe .
Héroes.... la constante de los mundos que necesitaban ser salvados, cuántos mundos se enfrentarían a horrores incalculables debido a la estupidez de aquellos que codiciaban cosas que para siempre permanecerían fuera de su alcance. ¿Cuántos mundos experimentarían dolor, pérdida e injusticia indecible debido a unos pocos? ¿Cientos, miles, millones?
Innumerables mundos habrían caído y se habrían convertido en cenizas en un abrir y cerrar de ojos y trillones de almas habrían sufrido ... al menos eso es lo que habría sucedido si ese destino hubiera quedado como debería haber sido, pero hubo quienes pudieron No soportarían la vista de tanta crueldad y así extenderían sus manos y darían a los mundos que se habían perdido la oportunidad de florecer y renacer una vez más.
Enviarían a un hombre que solo había conocido la pérdida y el arrepentimiento a lo que parecería una versión infantil de la guerra a sus ojos ... después de todo lo que había presenciado el infierno ... realmente había caminado hacia el infierno y experimentado todo lo que tenía para ofrecer. Había visto miles de campos de batalla y había derramado suficiente sangre para llenar océanos.
Siempre limpiando después de la humanidad y sus desastres, sería convocado, atado o llamado para salvar mundos sin importar la amenaza o el origen, incluso si eso significaba derramar sangre. Nunca descansó, nunca tuvo opción, mató y mató y mató y mató hasta que dejó de importarle, mató hasta que finalmente fue traicionado por el ideal y el sueño que lo había llevado hacia el infierno al que se había acostumbrado tanto.
Comenzó a retorcerse por el arrepentimiento y el cinismo hasta que no se parecía en nada al hombre que una vez había comenzado este viaje por otros.
Fue forjado en un fuego que lo dejó desprovisto de recuerdos, sentimientos y de su mismo espíritu ... en ese fuego perdió todo pero también ganó todo lo que era en los momentos posteriores. El que era una pizarra en blanco recibió un propósito con una sonrisa de un hombre que lo había perdido todo. Fue salvado y acogido por un extraño y con el tiempo optó por continuar el sueño de un hombre que lo había entregado todo por el mismo sueño hasta que no le quedaba nada para dar.
Era el sueño de salvar a todos, deseaba hacer un mundo donde todos pudieran encontrar la alegría ... un mundo sin lágrimas. No aceptaría nada menos que la salvación completa de todos y así seguiría adelante incluso si la carga de ese sueño amenazaba con aplastarlo y, mientras tanto, nunca se preocuparía por sí mismo, incluso en las peores situaciones. Trabajaría hacia la grandeza sin importar cuán ordinario fuera hasta que lograra su milagro mientras sangraba y experimentaba un dolor inimaginable.
Sacrificó todo para salvar a otros ... incluso si eso significaba nunca encontrar la paz. En la muerte, habría encontrado un respiro y descanso, pero incluso eso le sería quitado ... nunca podría salvar a todos realmente y, por lo tanto, su sueño nunca se haría realidad sin importar cuánto tiempo pasara.
Puede ser convocado a mundos diferentes y salvar a millones, pero al final, siempre regresaría a ese infierno que lo obligaría para siempre a mancharse las manos de sangre mientras se convertía en la encarnación de la justicia ... y la justicia en ese sentido se volvió cruel. .
Esta era la vida del espíritu heroico sin nombre de la contrafuerza conocida como Shirou Emiya.
Este iba a ser su destino y su deber eterno ... o al menos ese habría sido el caso si el destino no se hubiera roto.
Comenzó con los susurros de los débiles y desesperados que habían sido salvados por uno que no les había pedido nada y, a cambio, les había dado todo lo que su mundo necesitaba. Aquellos que no tenían esperanza o fuerza para vencer la gran oscuridad que había descendido sobre sus mundos fueron salvados por un héroe que no tenía orgullo ni leyenda que llamar suyo ... solo tenía su sueño que había sido destrozado en el polvo de hierro de un mundo de espadas infinitas.
Aparecía siempre solo sin ayuda ni guía, pero aún así continuó y caminó por mundos que engendraron monstruos del barro de los dioses ... mundos que tenían sistemas mágicos que invocaban el vacío, mundos que llevaban el peso de las almas como poder. Siempre caminó solo, sin vacilar ni retroceder ante los horrores cósmicos o los desastres provocados por el hombre. Salvó todo lo que pudo, incluso si eso significaba volver al infierno.
Era un héroe de una manera que representaba el altruismo en su forma más verdadera, era un hombre desprovisto de orgullo que no buscaba ni gloria, riqueza o fuerza en ningún mundo en el que fuera convocado. Siempre interponiéndose en el camino de cualquier amenaza que se atreva a dañar a un inocente. Aunque miles de años mi paso y mis recuerdos pueden desvanecerse en su esencia, siempre buscaría salvar a la gente porque eso es lo que siempre sería ... un héroe.
"Por favor, oro para que encuentres la felicidad y la paz algún día porque aquí, en los corazones de mi gente, siempre serás recordado como un héroe".
"¡Idiota! Irse sin siquiera decir adiós ... Espero que algún día seas salvo como nos salvaste a nosotros ... Shirou."
"Eras todo lo que necesitábamos y, sin embargo, por todo lo que esperábamos y por lo que luchamos ... al final ni siquiera pudimos salvarte ... NO ES JUSTO INCLUSO DESPUÉS DE SALVAR A TODOS ¿POR QUÉ NO PUEDES TENER UN FELIZ PARA SIEMPRE?"
"No es mala niña, puede que hayamos tenido nuestras diferencias, pero aun así luchaste incluso por un anciano como yo ... .. donde sea que estés ... .. espero que encuentres tu paz algún día."
"Tú eras todo para mí ... eras mi maestro ... mi amigo ... mi primer amor ... eras mi héroe ... te prometo que un día te encontraré y te salvaré como nos salvaste a todos ... ... incluso si tengo que buscar para siempre ".
"Ayudar a los demás nunca está mal ... incluso si tú y yo nunca podríamos coexistir ... una vez fuiste yo ... te odio ... odio que hayas renunciado a todo lo que una vez representamos ... pero después de ver ese infierno, espero que un día puedas ser arquero libre ".
Estos fueron sólo una fracción de lo que se dijo ... de lo que se deseaba y de lo que se declaraba ... buscaban la salvación de uno.
Por sí solas, estas palabras no significaban nada ... pero millones de mundos y billones de almas lo llamaron juntas, pasaron de susurros al rugido que llegaba incluso más allá del vacío para que uno respondiera su oración unificada ...
"¡SÁVALO!
ESTÁS LEYENDO
Deseo del destino
FanfictionFateWish Autor: GildedHero https://m.fanfiction.net/u/7738741/ Dos héroes que habían dado todo ... ellos que habían salvado a tantos como pudieron sin recompensa habrían cumplido su final trágico pero de nuevo ... USTED deseaba algo diferente.