Cuando tenia 10 años comence a escribir un diario porque queria ser escritora, al principio escribia con poca frecuencia pero conforme crecia escribia mas seguido. Cada persona tiene una historia y a veces estas las comparten con los demas... ahora es mi turno.
Mi nombre es Abigail pero todos me llaman Abby. Soy la menor de 5 hijas, Jessica, Emily, Emma y Elizabeth. Naci el 5 de noviembre de 1997 en el distrito federal. Mis padres son Meg y Jev Carter. En mi familia nunca hemos sido muy comunicativos, mis hermanas soliamos ser cercanas pero de un dia al otro ellas estaban haciendo sus propias vidas a lado de los hombres que amaban, una de ellas tenia ya un pequeño hijo llamado Santiago, mis padres lo adoraban, en un momento dado llegue a pensar que lo querian mas que a nosotras.
Recuerdo lo doloroso que fue ver a mis hermanas crecer e irse. Cuando mi hermana mayor Jessica se fue a estudiar su profesion en otro estado yo tenia apenas 6 años, fue duro verla partir, sabia que despues de que cruzara esa puerta no la volveria a ver... al menos no tan seguido; cuando mis padres me decian que la veria le escribia cartas y le compraba dulces, esperaba con ansias verla. De todas mis hermanas ella era con la que mas convivia a pesar de que me ganaba con mucha edad; Jessica siempre fue mi gran ejemplo a seguir. Con el resto de mis hermanas nunca tuve una buena "relacion" siempre habia algo que hacia que esa armonia entre nosotras se desmoronara. Mis padres solian decirme que tenia algo de cada una de mis hermanas, ya fuera su mal genio o sus manias, cada una de nosotras eramos parecidos entre sí y eso a mis padres los volvia locos, ¿como podrian lidiar con cinco chicas como nosotras?
Mis hermanas y yo no solo eramos parecidas emocionalmente tambien lo eramos fisicamente. Las personas decian que mi hermana Emily y yo eramos las que mas nos pareciamos; ambas teniamos el cabello oscuro, ojos grandes color azul mar y piel blanca.
El dia que mis hermanas partieron nuestra comunicacion bajo de un 15% a un 0% y no supe mas de ellas, quizas solo un poco de Elizabeth que se veia forzada a venir a visitarnos a mis padres y a mi por el simple hecho de tener un hijo. En cuanto a mis padres, yo vivia con ellos pero en el dia solo los veia un par de veces, desde que mis hermanas se fueron nos volvimos mas reservados, solo hablamos de la escuela y el trabajo, mi casa no era algo que podia llamar hogar, era solo un lugar para dormir.
Cuando tenia 3 años mis padres se mudaron a una pequeña ciudad, ahí hice mi vida o por lo menos la mayor parte de ella. Entre a un colegio catolico donde estudie los tres primeros niveles: preescolar, primaria y secundaria. Conoci a unas cuantas niñas que con el tiempo se convirtieron en mis amigas, dos de ellas eran Mia y America, supongo son dos personas importantes en mi vida. Ambas eran unas chicas dulces y estudiosas; Mia tenia el cabello largo y oscuro, ojos marrones y tez morena clara; America tenia el cabello largo castaño, ojos marrones y tez blanca. Crecimos juntas y vimos salir generacion tras generacion, dos de ellas fueron mis hermanas Emma y Elizabeth; cada vez que veia salir a esas personas me imaginaba a mi saliendo algun dia por esas puertas y me sentia ansiosa porque llegara ese día. A los 9 años conoci a los dos "amores de mi vida": Los videojuegos y The Beatles (que hoy en día sigue siendo mi banda favorita). Al entrar a secundaria tuve mi primer gran amor y bueno, aquí me gustaria empezar a relatarles.