Cada vez que miraba a Mayra me estremecia. Nunca habiamos sido buenas amigas, no tenia nada contra ella pero al parecer ella si contra mi, intentaba recordar si alguna vez le habia hecho algo para ganar su odio.
- ¿Que pelicula vamos a ver? -pregunto Mia impaciente.
-Cualquiera seria buena -respondio Marcie.
Mia compro unos boletos para una extraña pelicula, no fue una grandiosa funcion pero al menos pase mas de una hora sin sentir los pesados ojos marrones llenos de odio de Mayra. Diablos, esa chica si que me odiaba, a mi y a Marcie.
-Te odio por invitar a Mayra, te odio por permitir que este con nosotras en la escuela, te odio por el calentamiento global! -dije furiosa.
-Tranquila, es solo por un tiempo mientras consigue amigas, esta sola Abby. -dijo Mia tratando de tranquilizarme.
-Solo quiero a casa.
-Justo viene tu padre ahi -señalo un auto.
-Al fin!
Me despedi y me dirigi al auto estacionado; cuando por fin llegamos me baje apresurada hacia mi habitacion, esta cansada y no necesita reclamos de mi madre por los frecuentes citatorios por mi mala conducta en la escuela; no puedo negarlo, era una chica problematica, no era mi culpa, simplemente los problemas iban hacia mi, era como un iman, una desgracia.
-Despierta -grito.
Entreabri mis ojos y trata de enfocar mi mirada, mi madre estaba junto a mi cama moviendo mi pierna y gritando.
-Tienes que ir a la escuela, levantate.
-Rayos madre. Yo misma puedo levantarme.
-Si tu lo haces te despiertas 10 minutos antes de la entrada.
-Agh...
-Anda, de pie y apurate.
Malhumorada me levante, maldije mil veces a la escuela y luego me resigne y me aliste para irme.
-Estoy lista mamá.
-Sube al auto.
Me dejo justo en la entrada, era la primera en casi año que llegaria a tiempo.
Desde lo lejos escuchaba que alguien gritaba mi nombre, me gire para ver quien era.
-Hey, no fuiste...
Trate de hablar pero me detuvo, poniendo un dedo sobre mis labios.
-Se lo que diras, "no lo recordaba" o trataras de inventar un excusa o algo similar, no te preocupes en hacerlo, te entiendo... podemos ir mañana si gustas pero con la condicion de que faltes esta vez.
Me reí. Wow, si que me conocio.
-De acuerdo, ire, lo prometo -sonrei
Me devolvio la sonrisa y se fue.
Cuando por fin toco la campana sali deprisa, espere a Mia afuera quien venia acompañada por una de las chicas nuevas, su nombre era Denisse; Ella tenia el cabello muy largo castaño claro, ojos marrones y tez clara, era una chica linda, aparentemente era el tipo de amiga que necesitaba Mia; Yo... yo era lo contrario a Denisse, lo contrario a Mia; yo era rebelde, no me preocupaba la escuela y en cambio Mia se mataba por obtener buenas calificaciones.
-Hola - dijo Mia
-Hola -respondi
-Soy Denisse, y tu eres Abby?
-Si...
-Espero que no te moleste que este con ustedes.
-Uh... no.