⊹Segunda oportunidad⊹

2.7K 186 51
                                    

2/2

Después de 15 minutos de viaje en motocicleta dónde pensaba todo tipo de escenarios en dónde han podría llevarme, nunca imaginé que fuera aquí.

"Un cementerio"

Era muy grande, sin paredes y se veía muy espeluznante y turbio, no había nadie, y lo único que se alcanza a ver eran solo lápidas y más lápidas que parecía no tener fin.

Han bajo de la moto con un semblante frío y sombrío, por un momento pensé que estaba molesto conmigo pero descarte la idea cuando me tomo de los brazos suavemente hasta bajarme de ahí.

—Me acompañas? —.Pregunto bajo mirándome intensamente

—Si —.conteste sin dudar

Sabía que algo malo había pasado si estábamos aquí, no había duda cuando su mirada cambio a una triste, y sin dudarlo me dió la espalda y avanzo.

Lo seguí en silencio

Mientras caminábamos, mis ojos viajaban a todos lados angustiada, habían muchos nombres grabados en las lápidas e incluso llegué a leer algunos que lamentablemente se fueron a una edad tan temprana.

Es triste, porque me recuerda el día que presencié por primera vez el dolor de perder a alguien a quién más querías, y peor aún, ver cómo lo entierran bajo tierra dentro de un ataúd para siempre.

De pronto, han se detuvo en una lápida blanca y pequeña que se encontraba lejos de los demás y en seguida de ella se encontraba un árbol de cerezo pequeño.
Se arrodilla y pone su mano en el nombre grabado del mármol;


"Han HyuSuk recordado como un gran padre y buen hijo, descanse en paz."

Cuando menos me lo espere, han empezó a soltar lágrimas silenciosas con una mirada triste, no sabía que hacer, era muy raro en mi calmar a los demás cuando están en su momento más difícil de sus vidas, yo no era de esas personas pero ahora sentía que era necesario por lo menos un abrazo o un golpe suave en la espalda, así que sin pensarlo más, me siento de rodillas y pongo mi mano en su espalda suavemente.

Parece que no fue buena idea porque lo sentí tenso ya que detuvo sus lágrimas bruscamente.

—P-por favor...no me toques—. Pidió bajo sin mirarme

Solo hice lo que me pidió y me alejo lentamente dudando

—Lo siento yo...pensé que lo necesitabas

—Esta bien, no es necesario —Inhala bruscamente y se levanta de un salto dejándome atónita.

Pero más atónita me dejó cuando voltea y lo que veo es una sonrisa, como si lo que paso anteriormente no fue nada

—Vamos?

Sin esperar respuestas, se aleja dejándome atrás sin notar mi confusión y mis preguntas que justamente volaban en mi mente sin parar

—E-espera —.grito y me acerco al chico corriendo dejando de lado mis dudas

—Quieres ir a comer? —.pregunta olvidando el hecho de que aún seguía muda por lo sucedido anteriormente

Quise responden, pero mis ojos viajan a su perfil y admiro como el sol iluminaba su rostro, no puedo negarlo, es lindo y parece no tener ninguna imperfección, lo que me dejó asustada, se supone que no debo caer en sus encantos, ese no era mi plan, si me rendía las cosas no saldrían bien y yo podria salir derrotada en este juego.

Pero es un juego?

Han no hizo algo que me molestará, ni siquiera me trató mal ni mucho menos me dió esas sonrisas sarcásticas que detesto, simplemente su personalidad fue muy madura en todo lo que restaba del día, y parecía sincero cuando dijo que quería disculparse, pero...porque siento que solo está jugando?

—T/N? —.Su voz me saco de mi laguna mental

—Eh?

—Estas bien? —.su voz se escuchaba preocupada

—Eh, si si, porque preguntas? —.la miro confusa

—Te estuve hablando y no me escuchabas, segura que estás bien? ¿No quieres que te lleve directamente a casa? —Se detiene y toma mis hombros mirándome fijamente

Tragó saliva nerviosa y me alejo de su tacto que causó sensaciones extrañas en mi estómago

—Eh, no te preocupes, estaba pensando en la escuela —.miento tratando de mirar a otro lado que no sean sus ojos

Pareció que mi respuesta lo convenció porque me dió una sonrisa y un asentimiento de su parte.

—Bien, vamos?

Su mano se extiende esperando la mía, pero yo solo la miro confundida, algo está pasando, no sé si realmente esta jugando pero lo que más me tiene confundida son sus disculpas, se escuchan sinceras y yo sé cuándo alguien miente, lo que significa que han no están mintiendo y que en serio quiere arreglar esto.
Suspiro lentamente y sin pensarlo sujeto su mano, levanto la mirada y sonrió.

—Vamos —.lo jalo para seguir con la caminata dejando atrás, las.lagrimas y confusiones.

"A veces es bueno dar una segunda oportunidad"










✿✿✿

Che, quien le dice?

Por cierto, gracias y en serio, de verdad, gracias por apoyarme y seguir leyendo este intento de historia horrenda, se que estuve ausente durante mucho tiempo, pero mi inspiración está de la mierda, y lo peor de todo es que pensaba eliminar mis historias junto con mi cuenta, siento que no merezco la cantidad de vistas y el amor que recibo, no cumplo con las promesas, y siempre las dejo esperando.
Pero tranquilxs, no lo haré, me encariñé con ella y borrarlo será un infierno, lo que si puedo asegurar es que tengo que terminar está historia si o si, aparte que esto lo hago por ustedes.
también debo aclarar que mi antigua historia "Mi niñera [HanJiSung]" ya nunca saldrá de borradores porque literalmente wattpad me elimino los capítulos para siempre, y nunca podré recuperarlos; solo espero que la recuerden como una linda historia de amor y sin sentido pero con humor, porque gracias a esa historia, ustedes me conocieron (tal vez algunxs no) y me dieron amor.
Bien, para terminar, espero que se encuentren bien y estén saludables, sus vidas valen muchísimo, los amos y los veo pronto con más capitulos.♡


—Chim🌷

CHICO MALO [HAN JISUNG Y TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora