—Entonces...¿me estás diciendo que el chico que te molestaba ahora quiere ser tu amigo? —la pregunta de Jimin se escuchaba ofendida, incluso puedo decir que estaba hasta desconcertado después de contarle lo sucedido con Han.
Desde la salida que tuve con Han el lunes pasado, las cosas han estado cambiando, y puedo decir que es extraño, raro, no se, probablemente porque ahora desde ese momento, Han se ha estado tomando la molestia de saludarme siempre que nos topamos, y aunque estemos en el mismo salón, siempre me da una sonrisa y un movimiento de mano simulando saludar emocionado como si nunca nos hayamos peleado antes.
Yo también le correspondo la sonrisa, pero forzosa, siento que algo está pasando, mi instinto me lo dice, sin embargo no puedo asegurar nada, solo queda confiar en el, sobre todo, probablemente tratar de no llegar a conclusiones precipitadas.Éramos niños, no sabíamos lo que hacíamos así que es comprensible que han quiera cambiar el pasado.
Y yo con un sentimiento extraño, lo acepto.
—¿T/n? —La pequeñita voz de Jimin me saca de mi enrollo mental, volteo a verlo y sonrió mostrando mis dientes.
—Perdón, ¿Que decías? —Tomo los palillos de mi bandeja y procedo a tomar un bocado de mi almuerzo.
—¿No crees que algo anda mal? —Jimin voltea para todos lados procurando que nadie escuché nuestra conversación.
—¿Eh? —con la boca entreabierta le doy una mirada confusa.
—Siento que el está tramando algo, ¿tu instinto no te lo dice?
Alzó una ceja—Eh, supongo que no...
Mentira
—¿Segura? —Entrecierra sus ojos
—Jimin.... —dejo los palillos y suspiro—Tranquilo, no va a pasar nada ¿vale?, Aparte....¿Porque andas paranoico últimamente?, Desde la mañana me hablas de mismo tema, no entiendo...¿Tu sabes algo que no me hayas dicho? —Ahora soy yo bajando la voz.
Jimin niega con lentitud, sus ojos de cachorro muestran su sinceridad, así que sé que dice la verdad.
Cómo estaba frente a mi, el se levanta de su asiento y de ahí, avanza a mi lugar sentándose ahora en seguida de mi para proceder a darme un pequeño abrazo que no duró más de cinco segundos.
Me río suavemente dándole un pequeño golpe en su hombro derecho.
—¿Que haces?, Vamos, todo estará bien, no te preocupes por mi mimi, sabes que soy una persona fuerte que sabe defenderse.
—Lo se, solo pensé que necesitabas ese abrazo, perdón si te hice sentir incómoda —Se acurruca en su lugar con vergüenza
Niego con una risa muriendo de la ternura por mi amigo —No pasa nada, sabes que solo acepto tus abrazos porque eres mi amigo —Esta vez soy yo quien le da un pequeño abrazo.
Jimin me corresponde y ríe suavemente en mi hombro izquierdo amortiguando la voz.
—Y de han...
No le entendí, así que me alejo un poco con una ceja levantada—¿Cómo?
—Nada —Responde rápidamente.
Alzó los hombros con indiferencia y vuelvo a mi almuerzo, no obstante, un ruido de alguien sentándose me distrae.
—Uh... —Han se encontraba frente a nosotros con una sonrisa y su bandeja—¿Puedo sentarme con ustedes?
—¿Porque preguntas si ya estás sentado? —la voz de Jimin con un toque de diversión me impide responder.
—Lo siento —Rie suavemente —Me gustaría juntarme con ustedes desde ahora en adelante, ¿no hay problema? —su mirada viaja de Jimin a mí esperando mi respuesta.
¿Porque de repente no tengo voz? ¿Y porque siento mi estómago algo extraño?, no lo entiendo.
—Para nada, a T/N y a mí no nos molesta, ¿Verdad? —con un golpe de su hombro Jimin me sonríe disimuladamente tratando de hacerme venir a tierra.
Debí verme estúpida, gracias Jimin.
—Eh...claro, no habrá problema, pero...¿Y tus amigos? —disimulo mi temblor que empezó a generar mis manos cuando agarro los palillos.
—En realidad...me di cuenta que conocer a más personas y expandir mi círculo de amigos no sonaría mal, ¿Les suena mal?
—No —Ambos, Jimin y yo negamos al mismo tiempo.
Han ríe, sus ojos se entrecierran dándole una linda apariencia y sus mejillas se tornan de un suave rosa lo que provoca que mi corazón retumbe fuertemente dentro de mi pecho.
Ay no...saquenme ese sentimiento.
Tocó mi pecho con mi mano izquierda y volteo mi mirada a cualquier lugar que no sea Han.
Trago disimuladamente —Uh, si me permiten, iré al baño, gracias —no los dejo hablar cuando en menos de un segundo me levanto y salgo de ahí.
Corriendo hacia los pasillos, llegó al baño y con un fuerte golpe cierro la puerta.
Me acerco a los espejos y lo que veo de mí me deja sorprendida.
Estoy roja...no, rojísima, como un tomate maduro, mi respiración es errática y mis manos siguen temblando.
Probablemente tengo taquicardia, no hay otra conclusión, y no quiero pensarlo más, porque si encuentro la verdadera razón del porque reacciono así cuando estoy cerca de Han, siento que no sabría que hacer.Probablemente debería ir al doctor para descartar cualquier enfermedad...pero ¿y que pasa si no es ninguna enfermedad? sino...¿algo más?
Dios mío, estoy jodida.
Hola, las amo mucho.
—chim🌷
ESTÁS LEYENDO
CHICO MALO [HAN JISUNG Y TU]
FanfictionT/N sufrió en el pasado, de pequeña perdió a su padre como también sufrió la humillación más grande por Han; su compañero de salón. Su personalidad se basa en ello pero Han, quien apodan como "Bad Boy" quiere cambiarla para "enamorarla", sin saber q...