CAPITULO 6♡

27 3 0
                                    

Por fin, ya entrabamos por una de un monton de puertas que tenia el enorme parque.

Lo primero que icimos fue ir a comer algo.

Yo, me pedi un sandwich, Alex un frankfurt, Jesus una hamburguesa y Nona solo unas patatas.

Despues, nos fuimos a ver que habia por el inmenso parque.

Jesus: Mirad! Alli pone el cartel de Castillo de Cristal! Yo quiero ir a verloo!

Sara: Vamoos!

Eso si, no habia nada mas señalizado.

Pasamos por el lago y alli nos icimos fotos. Luego seguimos vagando por el Parque hasta que...

Nona: Tapadme todos! Rapido!

Los demas la obedecimos sin preguntar ni quejarse.

*narra Nona*

Pork coño estaba alli otra veez? Pork coño no me deja en paz y que viva la vida como le salga de ahí? La cuestion era que Marc por pura casualidad tambien habia decidido ir al Retiro. Se nos quedo mirando pero nosotros seguimos avanzando disimuladamente hasta que se fue. En ese momento suspire...

Nona: Gracias, me habeis salvado la vida..

Alex: Sigo sin saber que hemos hecho.

Sara&Jesus asintieron.

Nona: Pues sabeis ese tio que se nos ha quedado mirando? Es mi ex....

Sara: Marc?

Nona: Si, tu ya sabes lo que me izo, y sabes que no quiero hablar del tema. Ademas, pork coño viene a madrid el dia que yo me vengo?

Jesus: Como sabes que ha venido hoy?

Nona se quedo paralizada.

Nona: Pues hay una cosa que no os he dicho para no preocuparos... Me lo he encontrado cuando he ido al baño.

*narra Nona*

Pero alguien me corto cuando me toco la espalda...

Un amor complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora