Sara: No te gires.
Susurre a Nona. Pero ya era demasiado tarde.
Marc: Hola
Nona: Dejanos.
Marc: Pork? No he hecho nada?
Nona lo miro con una mirada diciendo "de verdad?"
Nona: Mira Marc, dejanos en paz, ellos no te conocen, y paso de que tengan problemas por culpa mia. Y ella, tampico quiero que tenga problemas asi que vete.
Yo me entrometi.
Sara: Y yo no quiero que Nona tenga problemas asi que esfumate.
Marc obedecio.
Jesus, con mucha curiosudad preguntó:
Jesus: Que te izo?
Nona lo miro con cara entristezida y luego me miro a mi asientiendo de que lo podia explicar.
Sara: Llevaban un mes juntos y yo desde el principio sabia que era mala influencia. Pero Nona lo intento. Cuando quedaban para ir a casa de alguno, la pegaba y la trataba como si fuera su criada.
*Nona enseñó la cicatriz que tenia en el cuello y se puso a llorar*
Todos la abrazamos.
Estuvimos un rato quietos hasta que Nona se quiso separar.
Nona: Seguimos?
Nos levantamos y seguimos andando hasta llegar al Castillo de Cristal.
Entramos. Hacia mas calor que fuera. Nos icimos unos cuantis selfies y volvimos al hotel.
Sara: Puah, esta noche vamos a la disco, me he enterado de que hay una en el hotel.
Nona: Me apunto, que me tengo que despejar un poco.
Jesus&Alex: Nosotros tambien vamoos!!
Nos fuimos a nuestras repespectivas habitaciones.
Nona y yo decidimos que yo me duchaba primera.
Me fui a duchar, y cuando entre en el cuarto de baño oí que tocaban a la puerta.
Sara: Nona, ve tu que yo entro en el baño.