I'M FABULOS >:D se preguntaran quien soy. Yo soy el sexi ←.← de Yamato hice un trato con KS y me dejó escribir un capítulo a cambio de hacer algo preguntenle a ella porque yo no lo diré. >n
********
NARRA MI PERSONA
-Gray , estas seguro de esto-. Dijo el idiota de tatuaje. -Si , estoy 100% seguro de que no pasará nada Jerall-. Dijo el exhibicionista pero como soy yo el que escribe nada irá bien >;D. -Además , ella se lo buscaron al hacernos cantar esa horrible canción-. Dijo el chico llamado Gray , ver OVA 1 para saber más. -Sí , creo , ¿Tienes listos los "jugos de frutas naturales"-. Dijo haciendo énfasis en las comas. -Si , solo deja echarle lo mas importante-. Dijo tomando una jarra gigante y ahí vertiendo el "jugo" con "eso".
CON LAS CHICAS SEXIS TANTO COMO PARA HACER HENTAI PERO SI LO HAGO ME MATARÁN SUS NOVIOS DX
Todas vestían un kimono azul con detalles rojos para estar mas cómodas que dejaban ver sus pechos menos levy bueno ignoren eso último.
-Hey que bueno que hoy tenemos libre no me quiero estresar para cuando llegue el ganador del concurso-. Dijo la rubia sexi conocida como lucy. -Pensando en eso quien es el ganador-. Dijo Lucy tierna e inocentemente que me pone a mil , las chicas estaban temblando ante la pregunta de Lucy. -Y bueno-. Dijo , la pelirroja sexi (Jerall: Al final hablaremos de eso >:c. Yo:Ok T.T) Digo la respetada Erza iba a hablar hasta que aparecieron los idiotas llegaron. -Gracias a Kami-sama-. Dijo para si misma Juvia la peliazul ero..(Gray: Ò.Ó). -¡MIREN TRAGIMOS JUGOS!-. Gritó Jerall con lo supuestos jugos en una charola sonriendo y Gray también. -Haber de me uno-. Dijo la tabla para plancha..(Levy: >:O) Levy tomando uno y bebiendo , las chicas imitaron su acción. -Diblos Juvia encuentra rico el jugo , Juvia quiere otro-. Las chicas tomaron otro.
2 HORAS DESPUÉS
-¡LU-SHAAN , QUE PASHAA!-. Dijo la ebria Mcgarden. -¡USHTEDESHH TRAIGAN MASH DEL JUGO O LOSH MATOO!-. Dijo una muy ebria amenazando a Jerall con una katana. -GRAY-SHAAMAA , USHTED LE PRESHTA ATENSHION SHOLO A LAS ZORRAS DEL PUBLICO TTnTT-. Dijo una Juvia llorando apegada prácticamente a Gray. -¡NYA~ NYA~ QUIERO QUE JERALL-NII-CHAN ME LLEVE A CABALLO!-. Dijo la sexi rubia con orejas (?). -¡SANTA MIERDA PERO QUE HEMOS ECHO!-. Gritaron al mismo tiempo yo les dije nada salio como esperaban. -¡VAMOSHH NO SHEE DEPRIMAN!-. Animaba una Levy que estaba mas que ebria.
Fin OVA 2
***********
JERALL/ GRAY: AHORA SI PENDEJO QUE PASA CON LO DE PELIAZUL/PELIROJA SEXI/EROTICA!
YO:GOMEN T.T NO LO VUELVO A HACER , TAMBIÉN TENGO UN AVISO =W= ya casi somos 50 y en este momento somos 47 si llegamos a los 50 KS hará un maratón de la historia que mas comentarios tenga si OS gusta la idea dejen en su perfil "Quiero tal historia para la maratón" Y ahora se me dejan iré a correr porque ahí viene Levy con los 2 Imbéciles.
LEVY/GRAY/JERALL: ¡VEN AQUÍ CAPULLO QUE TE DAREMOS DE HOSTIAS!
YO:NO :v ¡CORRE CARIÑO CORRE!