LA BANDA DE SABERTOOTH

617 38 3
                                    

-NO NO NO!-. Decía la rubia. -LU-CHAN CALMATE! QUE OCURRE-. Dijo levy enojada , pues la rubia llevaba  10 minutos en su teléfono gritando cabezas de pescado. -Hoy llega Sting-. Dijo lucy con cara "Oh si bebé" y levy puso una cara de "Me jodes". -No , no lo hago , levy se me olvidó por completo que ellos venían , además viene rogue-. Dijo la blonda , levy arqueó la ceja. -Lu-chan ya tengo a alguien que me ama además , se te olvida algo importante-. Dijo el elfo. -¿Que?-. Levy hizo un face palm. -En 3 días viene el ganador del concurso Baka-. Dijo ella. -Lo se pero , quiero pasar algo de tiempo con sting , que vallamos al parque en un atardecer y que los pajaritos formen un corazón alrededor-. Dijo lucy con cara de ilusiones. -Si y luego aparece un pony salvaje que os lleva en su lomo y van al espacio y el pony se transforma en nyancat (el gato que saca arco iris del trasero o solo busquen nyancat)_. Decía levy agitando sus manos dramáticamente. -Hey que sucede-. Dijo Gray haciendo su aparición en escena. -Hoy llega sting , quería pasar la semana con él ya que el va a hacer un concierto en 1 semana-. Dijo ella. -Lucy-. Dijo el peliazul recargándose en una mesa que había en ese lugar. -Sabes que en 3 días tenemos un concierto y después el ganador mas 1 persona convivirán con nosotros , idiota-. Finalizó.  -En primera no soy idiota y en segunda en serio yo quería pasar la tarde con él , deja me pasar la tarde de hoy y mañana con el onegai-. Dijo con ojos de perro mojado con hambre y que fue atropellado. -Si lo dices así Juvia y los otros no tienen problemas , ¿verdad?-. Dijo Juvia apareciendo junto con Jerall y Erza , todos asintieron. -Yey! podre ir a buscarlo al aeropuerto-. Dijo mas feliz que yo en una convención de anime , y diganme ¿Que otaku no es feliz por eso?

+++++++++(

Mini aclaración : Saber es una banda de reggaeton , no me gusta el reggaeton por eso no pondré ninguna de sus canciones , no juzgo a nadie , y si a ti te gusta ese tipo de musica no te ofendas mi frase es : No juzgues o seras juzgado.

* * * * * * * * * *
AEROPUERTO 3:30 PM

De un avión bajaban 4 chicos , 2 rubios un peliverde musculoso y un pelinegro y no falta decir que ¡EL PINCHE AEROPUERTO ESTA PLAGADO POR CHICAS PARECIAN UNA ESTAMPIDA DE FANS! Y entonces llegó una rubia que conocían bien y salió de la multitud por que le abrieron el paso pero aún así habían gritos de fans como "Te amo" "Dame un hijo" "Casate conmigo" y otras estupideces apenas la rubia vio a Sting salto hacia él y lo abrazó el correspondió el abrazo. -Rubia ¿como has estado?-. Dijo el rubio. -Bien , podría decirse rubio , hey ustedes-. Dijo refiriéndose a los demás. -¿Porque no vienen a mi casa para que almorzemos todos juntos?-. Dijo y todos se miraron y asintieron.

Luego de una maratón hasta llegar al auto que era de Gray , quien manejaba Lucy , por culpa de fans de los 2 bandos.

++++++++((

30 minutos después

-Que pasa-. Dijo ella , los 4 integrantes estaban besando el suelo. -Aú....n pr....egrun...tas ru....rubia-. Dijo Sting pues lucy no era la mejor conductora de la mundo. -Recuerdo , que nos advirtieron de esto una vez-. Dijo rufus , y después de descansar entraron a la casa.

++++++((

Yo: Hola mis amados lectores que les pareció el capitulo de hoy ¡Pero antes de que saquen armas , espadas , bates y pistolas por lo de Sting! DX Esta historia es nalu ok , y una sugerencia voten , comenten y no se olviden de pasar por mi nueva historia las elegidas :) y si preguntan por Yamato , el esta en coma por una paliza que le di así que rezen por él , bueno sayonara mi lectores ♪

KS♠

YO LA IDOL ,TU EL CHICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora