Rey
Desperté por un ruido en el baño. Retire mis cobijas y me puse en marcha para descubrir que era. Me acercaba cada vez más, pero mi condición de zombie me falló haciendo que caiga de cara. El golpe fue como una dosis de café y a paso de maratonista llegue a la puerta del baño. En mi cabeza buscaba maneras de como defenderme del posible delincuente, y así es como decidí gritar como loca y noquear a lo que me encuentre. Escuché otro grito y cuando me di cuenta era mi perro.
Rey: bb-8? (Mirando asombrada)
Pero qué carajos?! Los dos nos miramos atónitos, él por mi actitud de matona y yo por su grito.
Rey: hey! Sabes gritar y no me dijiste? Qué sigue, preñaste a la perra de la vecina?!
Ok, eso no sonó bien.
Después del espectáculo me dirigí a mi closet. Tenía 15 minutos para llegar a la universidad y ya había perdido mi zapato.
Rey: DONDE ESTÁS?!! esta bien, te prometo que de ahora en adelante me pondré talco, pero regresa!!
8 minutos y aún no lo encontraba. Me dirigí al baño para lavarme la cara y hacer lo que necesitaba. Vaya sistema el mío, pero aún así ingrese a la universidad. Salí corriendo y cuando estoy buscando las llaves veo que el zapato estaba en la mesa. No me pregunten, ni yo lo sé. Me lo puse, agarre mi bolso y mis llaves y, corrí a ese gran edificio en el que aún después de 2 años me sigo perdiendo.
Algo en mi bolsillo izquierdo empieza a sonar, lo ignoro. Probablemente sea mi octava alarma , pero déjame decirte que ya estoy despierta! Cómo te quedó, ha?!. Vuelve a sonar y cuando reviso la pantalla era una llamada de poe.
Rey: (inhala) aló? (Con voz baja)
Poe: aló? ALÓ?! es lo único que dices después de desaparecer?! NI SIQUIERA HAS LLEGADO! sabes cuántos minutos te quedan? 3 REY, 180 segundos!! Así que corre!! (Cuelga)
Una persona normal se indignaria y lo metería en algún centro psiquiátrico, pero no yo no. Poe es como la mamá del grupo, te controla el tiempo, pregunta qué y cuando has comido, te da consejos, drama queen, etc. No me incomoda, de hecho me alegra tener a alguien así, sino mi vida estaría de cabeza.
Entré a medio minuto de que empiece la clase. Cuando me giro a ver con quién compartía carpeta me encuentro con unos cabellos rojos. Mierda, hux. Por qué de todo el salón tenía que ser él.Hux: Oh pero a quién tenemos acá? Pequeña rey, cuéntame cómo has estado?
Rey: no empieces hux
Hux: hey no seas maleducada o qué tus papás no te enseñaron? ... ahh cierto (se acerca a su oreja y susurra) no los tienes.
Lo miro detenidamente sin expresión alguna en mi cara. Suelto una risa burlona y me acercó.
Rey: parece que aquí el maleducado eres tú, pero mamita se TRAGA todas las mierdas por su hijito, sabes? (Guiña el ojo)
Ambos se quedan mirando con odio. Hux decide contraatacar, pero llega el profesor y la confrontación se da por terminada por lo menos hasta ese momento.
Suena mi celular, era un mensaje de poe. Probablemente haya sido el único que se dio cuenta de la pequeña sesión de veneno, así que decidí no contestar.
Poe: (dice para sus adentros) carajo rey, no empieces
La clase acabó al igual que mis ganas de estudiar. Era el primer día y ya estaba cansada. Puede que solo sea el hambre, pero me siento decaída. Busqué una maquina para comprarme algo de comer y solo encontré galletas de agua. A donde carajos se va el dinero que cobran si no es a la comida?. Yo necesito gomitas mi cuerpo lo pide. Llamo a Finn para saber si es que tiene algo dulce. Ambos tenemos una obsesión por el azúcar, mientras que a poe, lo salado. Gracias a él no hemos caído en algún coma diabético. Saco el celular para marcar.
En la otra facultad
Finn: (contesta la llamada) pea-
Rey: (llorando) fi-inn
Finn: rey!! Qué sucede?! Estas bien? Habla por favor!!
Rey: es que (balbucea algo incomprensible)
Finn: (asustado y confundido) Qué? REY QUÉ TIENES!!? HABLA CLARO
Rey: (cuelga)
Finn: rey!? REY!!
Apurado, Finn va a buscar a su amiga. A lo lejos ve a Poe hablando con un tipo.
Finn: HEY! POE!! POR ACÁ (levanta las manos)
Poe se gira y ve a su amigo. Finn se apresura a el otro cuando alguien alguien choca con él.
...: hey!! Imbecil, acaso eres ciego o que?
_______________________________________________
Hi there! Les dejo el primer capítulo, espero les guste y dejen sus opiniones para hacer más agradable la historia.
Xoxo