Pov ___.
Me doy cuenta de que siento algo por ese maldito pulpo, no nos conocemos, ¿Cómo demonios me voy a enamorar de él? Bueno, no importa, ya no hay vuelta atrás. Suena la campana anunciando que es hora de la siguiente clase. Voy caminando en los pasillos de la gran escuela y llego al salón; y mi siento en la silla del pupitre. Para mí mala suerte, no podía dejar de mirarlo y tampoco estaba prestando atención a la clase. Estoy harta ¿Por qué me pasa esto? No importa, saco mi libreta y comienzo a dibujar en la hoja de atrás hasta el último.
Nightmare: psst! ___. -susurró-
___: ¿Que? -volteo confundida y nerviosa-
Nightmare: toma -me entrega una carta y se voltea-
La tomo, la abro y leo con atención:
Querida ___, ésta noche te invito a cenar a las 7:00 P.M, te estaré esperando afuera del restaurante. El local es un restaurante que se llama "la vaca de Jakei", está a unas cuadras de la cafetería de Ccino, me avisas si voy por tí o te espero.
Mi número: ########
Atte. Nightmare.
Entonces, la guardo en mi mochila para sacarla después y le hago una señal de aprobación sin mirarlo. Las horas pasaron y porfín termina la clase. Salgo de ahí, voy a mi casillero, agarro mis cosas y me voy fuera a de la escuela. Pero en un momento, Alex me habló.
Alex: Oye ___, ví que te andas juntando con el rarito nuevo, ¿Acaso ya nos olvidaste?
___: No, es que fué una casualidad que... -fuí interrumpida por Alex-
Alex: ajá, una casualidad eh, ¿De qué? ¿De que son novios? -funció el ceño-
___: ¡No! Es que lo conocí ayer en la cafetería en la noche cuando ustedes me dejaron sola. -tenía un leve sonrojo pero notable-
Alex: Ya veremos -se fué con los demás-
Suspiré, justo iba a irme en mi bicicleta pero ví a Nightmare acercándose.
Nightmare: Bueno que dices, te espero o te recojo? -se rascó el cráneo-
___: Creo que será mejor que me esperes.
Nightmare: Bien, te veo ahí, no tardes mucho. -se fué mediante un charco que parecía de petróleo en el piso-
Me pareció bastante extraño, pero al parecer se ha ido. Tengo que prepararme para una cita con un pulpo petrolero.
Al cabo de media hora, llego a mí casa y me voy directo a mi cuarto. Me pongo una ropa ruda, que no parezca que soy una estúpida morrita con su novio muy cursi, solo es una salida con el, ya que, no tengo nada que hacer y mis únicos amigos se han alejado de mi. Cuando salgo, voy a dónde está mi nueva motocicleta, me subo y voy directo al lugar. Saco mi celular cuando el semáforo está en color rojo y le escribo a Nightmare:
Ya voy para allá, me faltan
dos calles, nos vemos, pulpo.
Tú 6:59 ✓✓Cuando por fin llego, Nightmare está parado en la entrada con un atuendo diferente al del uniforme y la ropa de cuando lo conocí.
___: Llegué -me quité el casco y lo dejé dónde está mi moto-
Nightmare: Te ves bien, bueno, no tanto como yo.
___: Bueno, entremos.
Entramos y era un lugar dónde habían puros esqueletos como el. No obstante, todos eran del mismo color, mientras que algunos eran negros como Nightmare; había una sola humana, al principio pensé que era un chico por su cabello, pero después de un rato observando ví que era una chica por su cuerpo delgado y sus pechos. Cuando nos sentamos, un esqueleto con ropa blanco y negro como el de una vaca nos dá el menú y después se retira con una palidez en la cara. Nosotros nos ponemos de acuerdo que vamos a querer y nos traen la orden.
Nightmare: Sabes, yo no sabía que eras otro tipo de persona en la escuela, mientras que cuando estás fuera eres una chica menos femenina.
___: Lo hago por una razón personal, pero oye, porque hay tantos esqueletos aquí?
Nightmare: La verdad es que, este es un lugar para esqueletos, solo que pudiste entrar ya que le dije a Jakei que iba a salir contigo.
___: Ya veo, linda ropa.
Nightmare: Gracias, me la hizo mi madre Joku.
___: Oh bueno, al menos tú madre te consiente haciéndote ropa.
Nightmare: ¿A tí no te hace tu madre?
___: No, es que...ella y yo no nos llevamos muy bien, solo mi padre y yo somos los unidos.
Nightmare: Bueno, ya nos van a traer la orden.
Cuando nos traen la orden, yo como sin parar, ya que no había comido más que mi lunch y un yogurt. Nightmare come lentamente mientras el y yo platicamos sobre nuestras vidas, y, de vez en cuando, nos reímos. Me siento muy feliz, no sé si porque ya no había hecho actividades o porque en realidad siento algo por él, cuando terminamos, nos vamos afuera cuando de repente Nightmare dice algo.
Nightmare: Oye, puedo ir a dejarte en tu motocicleta, claro, si quieres.
___: Me gustaría, claro.
E
ntonces el se sube y yo me subo detrás de él. Me coloco el casco y abrazo a Nightmare por detrás, puedo sentir arder mis mejillas, pero después arrancamos. Mientras veo las ciudades, pienso que Nightmare también podría estar enamorado de mí, cuando llegamos a mi destino, nos bajamos y le doy un beso en la mejilla a Nightmare. El solo se sonroja y se va en el mismo charco de antes.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Por Amarte [Nightmare!Sans x Reader]
RomanceUna chica en la escuela parece ser muy amable y tierna por fuera, pero por dentro es una chica ruda y grosera. Un sentimiento extraño despertará en ella al ver la llegada de un esqueleto parecido a ella.