Era una mañana en la casa de ___, ella tenía que partir a la escuela, ella se puso el uniforme de siempre, ya que, nunca la dejarían ir con otra ropa que no sea el uniforme. Agarró su bicicleta y partió camino a la escuela, en la entrada estaba el grupo de chicas populares, los nerds, los otakus, e incluso, estaban los amigos de ___. Entró a la escuela, sus amigos la ignoraban como si ella nunca hubiera existido, fué a su salón y se sentó en su pupitre.
Maestro: Buenos días alumnos, hoy les tengo un aviso, tendrán un compañero nuevo. Ven, preséntate.
Para la sorpresa de ___, aquel estudiante era...
Nightmare: Hola, soy Nightmare... -dijo desanimado-
Pov ___
Era él, el esqueleto de la cafetería de anoche. ¿¡Quién se cree que es para seguirme!? Cómo sea, había solo un lugar disponible, era al lado de mí, definitivamente no quiero que se siente junto a mí, pero no tengo otra opción. ¡Mierda!
Maestro: Nightmare, puedes sentarte junto a ___.
Nightmare: Claro maestro. -caminó hacia el lugar indicado y se sentó-
La verdad no me importaban las clases, pero tendría que tomarlas y entenderlas a la fuerza, no quisiera que me descubrieran de que no soy una chica dulce y linda. Las clases pasaron, era la hora del receso y me fuí al patio para almorzar mi lunch. Pero alguien me interrumpe en mi descanso, otra vez, el pulpo petrolero.
Nightmare: Oye tú. ¿Que haces aquí, idiota?
____: Nada de tu incumbencia. ¿Porque me sigues?
Nightmare: No te sigo, solo que decidí entrar en esta estúpida escuela para hacer caos. -rie-
___: ¿Enserio? Pues digamos que no permitiré eso, no dejaré que arruines mi vida. -dije molesta-
Nightmare: Bien, y dime. ¿Cómo harás eso? -me miró desafiante con una sonrisa-
___: Simple, le diré a la directora y así te expulsarán. -dije con un tono burlón-
Nightmare, con uno de sus tentáculos, me agarró del cuerpo y me aventó contra la pared. Nadie lo vió, porque estábamos en un lugar solitario del patio.
___: ¿¡QUÉ HACES ESTÚPIDO!?
Nightmare: ESCÚCHAME BIEN, NUNCA LE DIRÁS A LA ESTÚPIDA DIRECTORA, PORQUE SI LO HACES -se acercó más a mí y puso su mano en mi barbilla- te mataré. ¿De acuerdo?
Me quedé callada, tenía un plan, pero era demasiado arriesgado, de todos modos necesitaba liberarme de el, a sí que lo agarré de sus mejillas inexistentes y lo besé en la boca. Era mi primer beso, era solo un beso de plan de escapar de él, no de amor. Aprovechando en momento, quise soltarme y salir corriendo, pero desafortunadamente, Nightmare ni me soltaba y correspondió el beso. Yo me sonrojé y él también, parecía que nos gustabamos, pero... ¿Porque? ¿Cuando ocurrió eso? ¿Que es el amor? Estaba tan nerviosa, en unos segundos el me soltó y me liberé, salí corriendo de tantos nervios.
Pov Nightmare.
Esa chica ya me había hartado, decidí agarrarla con mi tentáculo y aventarla hacia la pared, a la vez, me sentía algo culpable, pero continúe con la agresión. De pronto, la chica agarró mis mejillas y me besó, me sentí sorprendido y... ¿Felíz? No lo sé, me sonrojé, me sentía enamorado. ¿Cuando? ¿Porque? ¿Que estoy haciendo? No sabía que estaba pasando aquí, decidí soltarla para continuar besándola, pero cuando la solté, ella se separó de mí y se fué corriendo. Este había sido mi primer beso, nunca lo planee o algo así, pero estoy seguro de que me gustó.
¿Acaso te amo?
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Por Amarte [Nightmare!Sans x Reader]
Storie d'amoreUna chica en la escuela parece ser muy amable y tierna por fuera, pero por dentro es una chica ruda y grosera. Un sentimiento extraño despertará en ella al ver la llegada de un esqueleto parecido a ella.