02

176 24 2
                                    

Él pelirrojo no supo en que momento aquel chico se posó sobre sus piernas mientras repartía toques coquetamente, no iba a quejarse, pues no le desagradan en absoluto. Él peli azul se sentó a horcajadas del pelirrojo, mirándolo de manera penetrante, Mingi no quitaba la mira de los apetecibles labios del pequeño, haciendo puños sus manos por las inevitables ganas que tenía por tocarlo, pero no podía, según las reglas del lugar, no tenía permitido hacerlo.

Él joven de cabellos azules comenzó un leve movimiento de caderas, dejándose llevar por el placer del momento, pues él no era de entregarse a sus clientes en bandeja de plata, pero vamos aquel pelirrojo lo encendió desde el momento en el que lo miró.

- Puedes tocar -le susurró sobre su caliente oreja, notando como el pelirrojo de manera obediente subía poco a poco sus manos hasta tocar su trasero, sonriendo con satisfacción.

Mingi no estaba pensando con claridad, él no solía actuar de esa manera, pero su corazón estaba roto y este solo lo llevaba a hacer ciertas cosas sin pensarlo mucho; Minutos después el recuerdo de Yeosang besandose con otro chico inundo su mente justo después de sentir como los pomposos labios de Hong tocaron su mentón.

Mingi dejó de tocar al chico sobre él, para después dejar escapar un suspiro lleno de frustración, sintiendo como su erección bajaba al instante.

- No puedo seguir -menciono Mingi mirando al chico que ya hacía frente a él.

- ¿Pasa algo?, íbamos demasiado bien -le dijo el pequeño de cabellos azules mientras delineaba el mentón del mayor con su dedo índice.

- Es solo que... lo siento -.

- Genial -menciono el pequeño mientras se ponía de pie con frustración- No puedes simplemente detenerte así -supiro pesadamente- Si sales de acá con esa cara de cachorro dolido me descontarán de mi paga por no hacerte feliz... ¡comprendes eso!   -concluyo el pequeño con frustración.

- Puedo quitar mi cara de cachorro dolido si eso te hace sentir mejor -.

- ¡No es solo eso!... ¡Que acaso no vez lo atractivo que soy!... no puedes solo rechazar me -menciono frustrado, mientras se retiraba el antifaz dejando ver a si su lindo rostro.

- Si eres atractivo -respondio Mingi con sinceridad notando así como en los labios del más joven se pintaba una sonrisita coqueta, posando de nuevo su cuerpo sobre los muslos del de tez canela.

Mingi miró cada detalle del peli azul que ya hacía demasiado cerca de él, dándole una mejor vista a cada facción de su rostro que paso desapercibida ya que la iluminación no se lo permitia. Analizo el rostro del joven percatándose de que el rostro de este le parecía sumamente familia, su mente de pronto hizo click y los recuerdos callaron como un balde de agua fría sobre Mingi.

- Hong... eres Kim Hongjoong -murmuro con sorpresa el alto- ¿Cierto? -.

- ¿Cómo es que sabes mi nombre? -respondio confundido.

- Soy yo... Song Mingi... fuimos amigos hace años -le dijo el de tez Canela con una enorme sonrisa.

- Mierda, entonces si eres tú  -.

Hong bajo del regazo del mayor, sentándose a un lado del pelirrojo, no podía creer que se le acababa de restregar a la persona que fue su primer amor de una manera tan descarada, vaya vida.

- ¿Que haces en un lugar como este? -cuestiono el mayor aún bajo los efectos del alcohol.

- Aquí trabajo -respondio mirando como Mingi lo observaba de forma extraña- Deja de mirarme así... no tengo sexo con mis clientes solo bailo para ellos -le peli azul frunció el seño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ϟThe Club Boyϟ ⎯ MinJoong ☁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora