01

166 23 1
                                    

- San no quiero ir -menciono Mingi mientras formaba un puchero con sus carnosos labios al ver como su amigo de mechas azules rebuscaba en su armario.

- No me interesa, ¿tienes idea de lo difícil que es conseguir un lugar ahí?, Jongho y yo realmente nos esforzamos para que te diviertas -le menciono al pelirrojo que ya hacia sobre su cama con su celular en mano.

- ¿Y tu no tienes novio?, ¿Cómo es que Wooyoung te dejo ir? -

- Él vendrá con nosotros, claramente no me dejaría ir a un lugar así solo -se quejó entre murmuros provocando que el menor riera- Ni que fuera a hacer algo con alguien más -.

- Woo te tiene muy sumiso -Mingi solo río.

- Cállate -San arrojo fuertemente una almohada en dirección a su menor, el cual aun se encontraba riéndose energéticamente- Mejor vístete, usarás esto -menciono el de hebras azules mientras le extendía el conjunto que había elegido, perfecto para la ocasión- Te verás muy sexy -.

- ¿Seguirás jodiendo me la existencia si no voy, cierto? -.

- Sip, y también regresaras el dinero que Jongho y yo gastamos en ese lugar -menciono con una sonrisa.

- Definitivamente los odio -murmuro el de rojas hebras, tomando el vestuario para comenzar a vestirse. Al terminar se miró en el gran espejo frente a él, peinando su rojizo cabello, sintiéndose satisfecho con lo que miraba- No se ve tan mal, tenía tiempo que no me arreglaba así -dijo con una sonrisa triste decorando sus abultados labios.

- ¡Oye!, No pongas esa cara, tienes que seguir adelante - consoló San, parado detrás de su alto amigo, viendo a este por el reflejo del espejo.

- Lo , han pasado cuatro meses -.

- Exactamente así que pon tu mejor cara, toma tus cosas  y vayamos  por los demás, está noche solo disfruta -le dijo un muy animado San, con un toque de esperanza adornando su voz y es que San realmente deseaba que Mingi olvidara de una vez por todas a su ex novio,  Yeosang, y es que este supuestamente lo dejo por que ya no lo amaba.

Mingi suspiró  una ultima vez, sintiéndose más tranquilo - Bien, vamos  -.

[🍑]

La fachada del lugar era decorada con un enorme letrero de luces rosadas neón, en la puerta de entrada se encontraba un hombre de traje con una libreta en mano, recibiendo las identificaciones de cada uno de los clientes y dándoles la bienvenida.

Estuvieron esperando al rededor de diez  minutos para poder pasar, si bien este no era el lugar más caro de la ciudad se podía notar la diferencia entre el local y algunos otros, pues este de encontraba sumamente ordenado, limpio y su personal de seguridad se encontraba repartido por todo el lugar, viendo así que todo se encontrará en orden.

Los cuatro tomaron asiento en la mesa que anteriormente les habían designado. Mingi vio su alrededor, encontrándose con algunos chicos y chicas con poca ropa, algunos sirviendo  bebidas y otros bailando, esto hizo que se sintiera fuera de lugar, pues el no solía ir a lugares así, pero igual intentaría pasarla bien, después de todo no podía desperdiciar el dinero gastado.

- Iré a la barra a conseguir alguna bebida -menciono mirando a sus amigos, los cuales se encontraban besándose de una forma poco agradable a la vista- Y busquen se un cuarto, que acaso no tienen vergüenza -.

ϟThe Club Boyϟ ⎯ MinJoong ☁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora