Mejores amigos❤

40 5 0
                                    

Quizás, te has dado cuenta de que hay un chico en tu vida al que quieres demasiado pero, no para algo más, ese chico es tu mejor amigo. ¿Mejor amigo? Ese chico por el que darías la vida, por el que, prefieres pasar la tarde viendo una película en el salón de tu casa a salir por ahí con tus amigas, por el que te protege como un hermano mayor. Yo, tengo uno, con esfuerzo, sudor y lágrimas, hemos conseguido llegar hasta aquí, y estoy muy orgullosa de ello. Este chico, es al que, puedes decirle "Te quiero" y no quedará raro, abrazarte a él como un Koala y tampoco será algo que sobre salga demasiado. Ahora, no sé si es porque es la moda o algo, que toda chica quiere un mejor amigo gay, ¿por qué? Mi mejor amigo no es gay y lo quiero un mundo, y estoy muy contenta de tenerlo. Por eso, chicas, no hay que poner una elección específica para tener un mejor amigo. Mientras te quiera, te proteja, te cuide, te compre suricatas sí bueno... Lo típico. Es perfecto, cuidarlo, quiere lo, protegerlo como si tu vida dependiera de ello, y hazselo saber que estarás ahí cuando caiga, cuando triunfe, cuando se case con la mujer que ama.... Que ese es otro tema... Del que hablaré más adelante. Pero sobre todas esas cosas, disfruta con él como si no lo volvieras a ver nunca más, que amistades como esas, no se encuentran todos los días.

Opinión personal sobre... La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora