Infancia❤

40 4 0
                                    


Tomate un momento. Echa la vista atrás, y recuerda todas las cosas que un día dijiste que nunca serías... Y por el destino, ahora eres. ¿Te das cuenta? Sí, creciste, pero, el niño que eras, ¿estará orgulloso de lo que eres ahora? Recuerda cuando de pequeño decías que querías tener una familia, un trabajo grandioso, una mansión con treinta perros, si, eras pequeño, pero, si te dieran a elegir volverias a vivir esa edad, la infancia. Porque ahora, creces, y esta sociedad de mierda lo único que hace es dejarte en evidencia por lo que hagas. ¿Os dais cuenta de que dentro de unos años la sociedad se va separar en dos tipos de personas? Las que han ido a programas de prensa rosa, y, los que no. Por esas cosas, a mi me gustaría volver a tener tres años, no tenías preocupaciones, eso de enamorarte de alguien que no te es correspondido no iba en tus pensamientos, simplemente le regalabas una flor a la chica que más guapa te parecía, y andaban cogidos de la mano por todo el patio para que la gente te tomara por alguien mayor. Ahora no, ahora te enamoras, sufres si ese amor no es correspondido, te vuelves fría y distante, te dicen que cambias cuando lo único que haces es tratar a la gente como realmente se merece. Lo que no se dan cuenta de que siempre hay una persona por la cual morimos lentamente aunque no queramos, esa persona por la que sonreímos sin querer, y sí, sé que en lo que has estado leyendo esto último solo has tenido a una persona en la mente, por la cual, mueres. Solo te diré algo, si crees que tienes posibilidades, hazlo. Si falla, no era bueno para ti, pero si por el contrario, aciertas y terminas saliendo con esa persona, felicidades, te presento al amor de tu vida.

Opinión personal sobre... La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora