Disgust

37 1 0
                                    

Odio esa sensación de remordimientos, celos, odio. De todo. Joder. Esa sensacion que llaman querer a alguien. Que es una jodida mierda, esa sensación de dolor y sufrimiento por querer a alguien. Algo platonico, alguien que casi ni se acuerda de tu existencia y sin embargo tu no dejas de sacarle de tu cabeza. Que cualquier cosa que mires, cualquier canción. Cualquier cosa te recuerde a esa persona.

Dicen que el querer a alguien es súper bonito y todas esas mierdas. Pero claro, si ese sentimiento es correspondido.

Realmente es una mierda, esta sociedad es una mierda.

Lobos disfrazados de ovejas que solo quieren cazar a otras ovejas.

Eso es la sociedad, en el 'amor'. Solo personas falsas que fingen querer a alguien y solo para ellas es un pasatiempo mas.

Y también para ellxs es un honor jugar con los sentimientos de los demás. No se dan cuenta del grado de daño que pueden causar. Pero son gente sin cerebro. Sin escrúpulos que juegan. Se creen que la vida, todo gira alrededor de ellos y que ellos pueden hacer lo que quieran.

Odio a esta sociedad. Le odio, joder.

Ten claro que si no tienes alguna fama o un cuerpo que ellos desean, un pensamiento. Eres el bicho raro del lugar.

Y luego llega San Valentin. Esa mierda de día que solo esta en el objetivo de gastarse dinero a lo tonto.

Si quieres demostrarle a alguien que le quieres, demuestra se lo todos los días. No un día en especial. Eso demuestra que realmente no quieres a esa persona. Solo la quieres por lo que te manda esta sociedad.

ffuucckkk oofffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora