Mi nombre es ____ Hargreeves, si, Hargreeves, supongo que solo con mi apellido identifican a donde pertenezco, sip, umbrella academy, si no la conocen dejenme explicarles masomenos que es..
El 1 de octubre de 1989 nacieron 43 niños a la misma hora, a las 12:00pm, yo fui una de esos niños, lo raro de esto fue que sus mamás no presentaban signos de embarazo antes de las 12 en punto, estos 43 niños nacieron con habilidades superiores o superpoderes para que me entiendan. Reginald Hargreeves, un excentrico millonario me adopto a mi y a otros 7 niños para "Salvar el mundo" aunque aun no entiendo a que se refiere con esa frase, ahora hechemos un vistazo a mi familia, pero antes de olvidarlo, me falto decirles que papá no nos puso nombres, sino numeros, años despues mamá nos puso nombres. Ahora si, conozcan a mi familia disfuncional
Numero 1 Luther: Es alto, muy güero, tiene musculos marcados, se muere por Allison, su poder es superfuerza, casi no hablo con el por que el piensa que lo quiero por que le hablo, cosa que no es asi. Yo tengo mis propios intereses.
Numero 2 Diego: Diego es Buena onda, lo quiero, pero parece que ningun hombre en la academia puede tener una amistad con una chica por que si les hablas es por que los quieres, diego no es muy alto, es un poco moreno, tiene aliento a menta muy fuerte, su poder es mas una habilidad, el tiene una punteria excelente con los cuchillos!
Numero 3 Allison: Es un poco alta, morena, medio mamona y su poder es el rumor, de ella no puedo decir mucho, aveces me da miedo por que para todo usa el rumor, si quiere que la lleves a algun lado usa el rumor, si quiere que le des comida, usa el rumor, por suerte poco a poco me he enseñado a controlarme y evitar caer en el rumor.
Numero 4 Klaus: Klaus es el mejor, es bisexual, es muuy alto, mide como 1.87 y tiene 16 años, su poder es hablar e invocar a los muertos, el y yo podemos ver a ben y es bueno.. Despues de lo que paso en esa mision. Klaus siempre te apoya pero eso si, siempre esta tomando y drogandose por que le teme a los muertos :(( aveces tiene ataques de panico pero yo siempre estoy para el.
Numero cinco, cinco: El por alguna razon no tiene nombre, le he preguntado varias veces a mamá el porque pero no me da respuestas. Cinco mide como 1.73, no es muy alto pero no le digan que les dije, le molesta que se burlen de su estatura, igualyo estoy mas cahaparra, el y yo tuvimos algo hace unos años, para ser exactos cuando teniamos 13, no era una relacion, solo nos veiamos en la lavanderia y nos besabamos, ahora que tenemos 16 somos mas maduros pero eso no quita que aun sentimos algo. Su poder es teletransportacion.
Numero 6 ben: el esta muerto, murio hace poco, hace casi 1 año, en una mision, no fue culpa de nadie, estabamos en un orfanato ayudando a gente a salir por que se quemaba todo el lugar... Ben no pudo salir, klaus y yo tenemos poderes similares asi que ambos podemos verlo, el es guapo, alto, siempre viste de negro, su poder era invocar criaturas extrañs desde su estomago
Numero 7 Vanya: Vanya no tiene poderes, papá le da pastillas por que suele alterarse mucho, bueno creo que le da pastillas para eso. Ella no me quiere mucho que digamos, ella queria a cinco de pequeños y pues cuando se dio cuenta de los encuentros que teniamos cinco y yo... Se volvio loca!! Suele hablarme muy poco pero aun asi la quiero mucho
Grace: ella es nuestra mamá, lo raro en ella es que es un robot, papá la diseño cuando eramos muuy pequeños asi que no se el porque la hizo ni el porque no es humana, siempre nos hace desayunos con caras felices y desayunos muy saludables, siempre esta en los entrenamientos y cuando nos hicieron el tatuaje en nuesstra mano ella estuvo ahi para nosotros.
Pogo: el es un fiel sirviente de papá, pero claro, papá no es normal asi que co siguio un mono sirviente, apesar de que pogo es como una persona comun y corriente, no quita el hecho de que es un mono que habla.
De papá no tengo mucho que contarles, nos ignora, estemos haciendo lo que estemos haciendo toca la alarma de emergencias y tenemos que ir a misiones, solo nos habla para entrenar, es mas un maestro que un papá, usa un raro lente en su ojo y siempre se da cuenta si le mientes... No se como pero lo hace.
Esa es mi familia, es de lo mas raro, pero algo bueno es que en unos años cumpliremos 18 y haremos de nuestras vidas lo que queramos, faltan 3 meses para nuestro cumpleaños numero 17 y estoy emocionada por que es el unico dia que la pasamos bien, papá nos dejo tomar alcohol en nuestro cumpleaños numero 15 y fue la primera vez que lo vi sonreir, nos vio borrachos y bailando y sonrio SONRIO munca lo vi sonreir en su vida!
Como sea, los mantendre al tanto de mi y mi vida!
ESTÁS LEYENDO
Solo Mia (Cinco Hargreeves)
De Todo🔞🔞🔞🔞🔞 Esta serie no sera la tipica donde cinco se enamora al verte, esta serie dara tiempo para todo. Habra algo entre Cinco y ___? Amor prohibido o secreto? Borraron la serie anterior.