Advertencia ;;
NingunaTags ;;
Randy, youtubers, celos.— ¿Qué quieres ver?.— Preguntó la menor mientras ponía el YouTube.
— No lo sé, lo que quieras.— Se acomodó en el sofá, esperando que su novia eligiera lo que quisiera.
— ¿Seguro?.— Alzó una ceja mirando al mayor, aquel asintió con una sonrisa para así, ver cómo la castaña elegía cualquier vídeo.
Aquella se acomodó en los brazos del chico, colocando su rostro en el hombro del peli púrpura, sintiendo la mano de su novio en su cintura.
Miró con curiosidad la pantalla, un chico de unos ¿22 años?, cabello oscuro, ojos cafés acompañados de unos lentes.
Su mirada pasó para el rostro embobado de su amada, quién al parecer tenía total admiración por el.
— Juan me encantas.— Susurró la oji verde separandose del abrazo de Cunningham, para así posar su rostro en las palmas de sus manos.
El de cabellos púrpuras no pudo evitar sentir algo, su mano aún permanecía en su cintura, dando un pequeño apretón, escuchando un pequeño quejido de la menor.
La tomó de la cintura, sentandola en sus piernas.
— ¿Randy?.— Habló confundida, sintiendo cómo el chico la abrazaba ocultando su rostro en su espalda.— Oh ya entiendo.— Rió al notar los celos de su novio.— ¿Celoso Cunningham?.—
Sintió la burlona sonrisa de ______, sólo se dedicó en ocultar su rojizo rostro.
— No es divertido.— La castaña se acomodó mejor en las piernas de su novio, quedando frente a frente.
Besó con ternura al chico, quién pasaba sus manos a los muslos de la menor.
— Me encanta verte celoso.— Está vez besó su mejilla, jugueteando con el inicio de la playera de Randy.
— Y a mi me encanta castigarte cuando haces eso.— Sus manos vagaron bajo la blusa de su amada, sintiendo cómo aquella repartía besos en su cuello.
No me resistí en
poner a Juan aaaa.
Ahí se los dejo a su
imaginación uwu
ESTÁS LEYENDO
ৎ ָ࣪ 𓄹 𝘽𝙇𝙐𝙀 𝙀𝙔𝙀𝙎 | 𝑹𝑨𝑵𝑫𝒀 ٬ ࣪៹↷:
Fanfic⠀ ⠀⠀ ⠀ ⠀⠀¿Cómo cuando qué? ݇-݈ ⠀ ⠀⠀ ⠀ ⠀⠀• One-Shots del nene hermoso. ⠀ ⠀⠀ ⠀ ⠀⠀• No copias ni adaptaciones, ⠀ ⠀⠀ ⠀ ⠀⠀se original. ⠀ ⠀⠀ ⠀ ⠀⠀• Tanto portada cómo separadores ⠀ ⠀⠀ ⠀ ⠀⠀están hechos por mi.