Te levantaste algo emocionada, ya que empezarian las grabaciones de la famosa saga "Harry Potter", serias la nueva integrante en el cast, por lo que ya antes mensionado te ponia algo "nerviosa" y con un poco de "ansiedad", no sabrias si les ibas a caer bien o mal a las demas personas del cast
-voy a llamar a Emma- dijo la joven de pelo castaño a si misma
Mariela le marcó a su mejor amuga, pero no hubo respuesta alguna, se empezo a desesperar y prefirio ir a ducharse para ir al set.
.............
1 hora despues llego corriendo al set, pensando que iba a llegar tarde. Hasta que se percato de que Emma, su mejor amiga, iba recien llegando, y se tranquilizo.
-Emma!- dijo gritando para que esta escuchara.
-Mariela!- dijo la chica.-perdon si no te conteste, estaba algo ocupada-. dijo un poco preocupada, ya que esa llamada podia haber sido importante.
-no te preocupes, no era nada-dijo la de pelo castaño.
.........
decidieron entrar, y, lo primero que vieron fue a Daniel y a Rupert,estos dos se le quedaron mirando hasta que el pelirrojo habló
-hola!tu debes ser Mariela ¿no?- dijo un tanto amigable
-así es!- dijo la chica de pelo castaño
el chico de ojos azules, no le quitaba la vista de encima, parecia estar ¿hipnotizado?. Ek ojiazules salio de sus pensamientos ya que el pelirrojo le hizo una señal de que volviera a la tierra.
-h-hola- dijo aun sin quitarle la vista de encima a la chica de pelo castaño y unos hermosos ojos azules.
...........
Narra Daniel: Al ver a la chica, no se que me paso. No podia quitarle la vista de encima, hasta que rupert me hizo una señal de que saliera de mis pensamientos. Por primera vez en mi vida, ¿habia tartamudeado frente a una chica? wow eso era nuevo, me presente amablemente.
-hola, soy Daniel- dijo el chico de ojos azules.
-soy, Mariela, un gusto-dijo la chica.
.........
Narra Mariela: luego de unos minutos, el director con llamo para que fueramos a grabar, estaba algo nerviosa. Vale aclarar que Daniel no me quitaba la vista de encima, eso me ponia mas nerviosa de lo que ya estaba...
Luegi de 4 horas de grabaciones. Por fin, nos habian dado una pausa para desayunar
..........
-oigan chicos, que les parece si vamos a la cafeteria?- dijo Emma esperando la respuesta de sus amigos.
-Por mi esta bien- dijo la chica de pelo castaño.
-si, está bien- dijo el chico de ojos azules.
-para la otra me invitan, no tengo hambre-dijo el pelirrojo.
...........
espero que les guste la primera parte💘 recuerden hidratarse! ❤️
ESTÁS LEYENDO
fuera de grabaciones..{Daniel Radcliffe y tú}
AlteleMegan Skin, La mejor amiga de Emma Watson, Ambas actrizes muy reconocidas, "Megan Skin" de pelo castaño y de ojos azules será la nueva integrante de la Famosa saga "harry potter". Al principio sera un poco dificil adaptarse a las estrictas reglas...