A Distancia [6]

4.7K 273 90
                                    

Al terminar la llamada raptor estaba pensando si era verdad q sparta iba ir a japón, mientras sparta pensaba si  en serio quería ir a Japón y si podía, pues  tenía muchos puntos en el q pensar.

En parte quería conocer a raptor,tenía un sentimiento fuerte que quería estar con el pero,por otro lado no sabía si podía ir Japón, si le permitirían sus padres,ya q para ese momento el todavía es menor de edad.

El pagar su boleto también era otro tema,y ni pensar en el hotel pues tendría que organizarse bien.

Por el otro lado Mike no se encontraba preocupado pues si Andrés iba a viajar se la pasarían muy bien los tres,pero entendía si por algún motivo Andrés no pudiera viajar ,el solo quería ir a divertirse con sus amigos y q vuelva a la vida el team Japón,se imagina el blog que pudiera hacer,sin duda a sus seguidores les encantaría ver a los tres juntos .

Al día siguiente Mike pensó en hacer  un vídeo con el team japon y lyna, al ponerse todos de acuerdo empezaron la grabación,parecía q sparta y raptor solo existían para jotear,y como siempre nos dejaban muchas pruebas spartor que después rechazaban.

Todos se encontraban jugando Fornite estaban perdiendo ya no era una sorpresa pues no eran muy buenos que digamos,siguieron jugando varias partidas hasta q por fin ganaron una después de mucho tiempo.

En directo

: Soy yo o se cubren el uno al otro

Hay el amor 💞:

: Los 2 se fueron al mismo lugar

Mike los delata :

: Mike dijo q eran novios ;)

Después nos dicen q no es real:

°°°°°°=========°°°°°°==========°°°°°°=====

Asta aquí el cap

Espero que les guste los cambios

A DISTANCIA ♥️💙 |Spartor|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora