Narrador...
Louis paso una tarde muy divertida con Luke. Fueron al parque de diversiones y luego fueron a cenar después Luke llevo a Louis a un parque. Estuvieron hablando por mucho tiempo hasta que Louis vio la hora y se dio cuenta de que estaba atrasado, llevaba media hora de retraso y tenia que llegar a su casa a tiempo, sabiendo que Harry debía de estar molesto y decepcionado creyendo que Louis lo avia olvidado, aunque de cierto modo fue así...
Narra Harry...
El.. Lo olvido. Louis olvido nuestra cita. Todo ya estaba listo para cuando el volviera. La terraza estaba bien decorada. Había puesto velas con olor a vanilla, ya que a mi Lou le encanta el olor a vanilla. En medio hay una mesa, al rededor, por el suelo hay petalos de rosa y lo mas importante la cena ya estaba lista. Pero.. De nada sirvió todo esto. El no vendrá.
Estaba en mi habitacion, llorando como como un idiota. Perdí las esperanzas. Y si... Louis tiene algo con ese tal Luke? Y si a Louis le gusta? De tan solo pensarlo mi corazon se rompe en padazitos. Porque tuve que enamorarme de mi mejor amigo? Porque tuve que cambiar mi manera de ser? Mejor hubiera seguido tirandome a cualquier tía y follandomelas pero yo no quiero eso... Yo solo quiero a Louis..
Narra Louis...
Ya me encontraba frente a la puerta de mi casa. Estaba nervioso. Solo espero que Hazz no este molesto. Me siento mal y estoy molesto conmigo mismo y no se cual es la razón..
- Hazz ya estoy aquí !
Dije cuando ya me encontraba dentro pero no escuche respuesta a mi llamado. Será que no esta? Lo busque en el living, en la cocina pero no estaba. Cuando voy a la terraza quede asombrado con lo que mis ojos estaban viendo. Velas, petalos de rosa, una mesa, estaba todo muy hermoso. Todo.. Todo esto será para mi? Ahora estoy muy confundido. Me dispuse a ir a la habitacion de Harry. Cuando estaba frente a ella pude ver que la puerta no estaba del todo cerrada. Entre en ella lentamente pero... Me destrozo lo que mis ojos vieron en ese momento. Vi a un Harry indefenso, escabullido en su cama mientras lloraba a mares..
- Hazz que te sucede? -pregunte acercandome a el y abrazandolo-
- Lou porque tardastes tanto? - pregunto este, ahora llorando mas fuerte-
- Perdon. Se me paso el tiempo. Perdon perdoname Hazz -dije arrepentido-
- Lo-louis ... A ti.. Te gusta a ese tal Luke verdad? -preocupado-
- Por que preguntas eso... Dime? Sabes algo Harry? -pregunte sorprendido por su pregunta y con temor-
- Por favor solo responde.. -dijo en un hilo de voz-
- No Harry. Solo.. Lo quiero como amigo pero porque estas así? -dije muy preocupado-
- Lou! -dijo este mientras me abrazaba fuertemente-
- Harry me diras que ocurre?
- Se supone que esto no fuera de esta manera pero no puedo esperar mas tiempo... Louis recuerdas cuando te conte que estaba enamorado pero no podía decir quien era esa persona?
-asenti lentamente-
- Esa persona eres tu...
Esto.. No puede estar sucediendo. Estoy soñando? O el hombre que he amado durante casi toda mi vida esta diciendo que esta enamorado de mi? Dios! Si es un sueño no quiero despertar...
- Esto no.. Puede estar sucediendo -dije mientras de mis ojos salian lagrimas- Harry por favor no mientas!
- No lo hago Louis. Por favor creeme. No lo dije antes porque tenia miedo.. Porque crees que ya no me ves con mujeres? Porque crees que ya no paso todas las noches fuera de casa? Joder porque por primera vez en mi jodida vida estoy enamorado Louis. Llevo mucho tiempo guardando este secreto pero no podía ocultarlo mas sabiendo que poco a poco te estaba perdiendo. No ves estas lagrimas? Son por ti Louis, porque te quiero tanto que duele sabes...
- Hazz no se que decir yo... No quiero salir lastimado. A mi también me duele y sabes porque? Toda mi vida he estado enamorado de mi mejor amigo. Pero tenia que ocultarlo. Prefiero tenerte cerca como amigo a no tener nada de ti. Sufria todas las noches, cada vez que pasabas la noche con una mujer y saber que no era yo.. Pero tengo miedo.. Miedo de que esto sea una cruel mentira -dije al borde de las lagrimas-
- Louis.. Mirame a los ojos -dije para que fijará su vista en mi y luego el me miro detenidamente- Yo... Yo te quiero! Se que no soy la mejor persona. No tengo experiencia en esto pero eso no importa.. Ya no soy el mismo de antes! Hace mucho tiempo que deje de ser el Harry idiota y patán que era antes! Se que es dificil de creer pero por favor confía en mi -mientras besaba cada lagrima que derramaban mis ojos-
- Hazz yo... -dije sin saber que decir-
- Louis... Intentemoslo !
-----------------------
Hujuu aquí el siguiente capítulo... Chicas! Si les gusta mi fic Larry aunque sea den like porfiss. Siento que no les gusta :(
Y porfiss ayuden a que otras personas lo lean! Se los agradecere!
ESTÁS LEYENDO
The Little Secret ❤ Larry Stylinson ❤
RomanceQue pasaria si el secreto que llevas ocultando desde hace muchos años sale a la luz? Es mejor correr el riesgo, así que.. Dile que lo amas! Porque... Que pasaría si tu amor es correspondido por la persona que amas? — Ellos están destinados a estar j...