Hoy tendré que verlo, como todos los dias de mi vida.. No quiero, pero no tengo opcion.. Ademas es la única manera de tenerlo cerca!
En fin! Mi nombre es Louis Tomlinson y... Amo a mi mejor amigo.
El no lo sabe. Nunca tuve el valor para decirlo. Ademas, se que el nunca se interesara en mi. Facil ! El es un mujeriego de mierda... Tengo cuatro mejores amigos. Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik y... Harry Styles. Los conosco de casi toda la vida. Sin duda ellos son los mejores, no los cambiaria por nada en este jodido mundo... Pero siempre he guardado un secreto, el cual nunca le he contado a nadie. Solo Zayn! Es el único que sabe mi secreto mas preciado.... Estoy enamorado de Harry ! Prácticamente toda mi vida, desde que lo conozco, empeze a sentir cosas por el. Al principio pensaba que solo era un capricho que con el tiempo acabaria. Pero me equivoque. Son muchos años en los que cada día mis sentimientos por el fueron mas fuertes.. Pero el es solo un mujeriego que cada noche anda con una chica diferente. Las tiene en la cama y después la desecha como si fueran basura, cosa que me molesta demasiado. ademas de los celos que siento cada vez que lo veo con una tipa cualquiera... Pero eso no impide que lo ame. A pesar de todo, Harry y yo somos muy unidos, casi inseparables, compartimos muchas cosas, incluso la misma casa. Nuestra amistad es lo único que puedo obtener de su parte, y eso es suficiente para mi..
Esta tarde todos nos reuniremos para comer en Nando's, para complacer al tonto de Niall, ya que es el glotón entre todos nosotros. Mientras tanto, me encontraba en mi casa haciendo ejercicio. Claro! Alguien como yo siempre debe andar bien. No lo hago para que las chicas se fijen en mi, aunque hay muchas que quisieran estar conmigo así sea una noche, pero lamentablemente... Soy gay!
Estaba tomando un descanso para luego seguir con mi rutina cuando mi celular comienza a sonar. Me acerco a el y veo que tengo una llamada de Harry. Hoy el no se encuentra en casa, esta visitando a Anne, su madre.
- Harry. Que hay?
-Lou! Solo llamaba para recordarte lo de Nando's
-Lo se Hazz. Tranquilo que no se me ha olvidado.
-De acuerdo! Te quiero Boo! No vemos luego!
-También te quiero Hazza. -Te amo-pense
Continúe haciendo ejercicios. Cuando acabe. Tome una ducha y me arregle para salir con los chicos. Harry pasara a recojerme en unos minutos... El timbre de la casa sono y supe que ya había llegado. Saliendo de casa lo veo. Tan hermoso como siempre. Con ese cabello ruloso, y su hermosa sonrisa plasmada en su hermoso rostro.. Todo de el es perfecto.
- Lou. Valla, si que te vez bien! Luciendote para Eleonor? -curioso-
- No seas idiota Harry -un poco irritado- Ya vamonos! - quería decirle 'estoy luciendome para ti' pero claro que no lo haria-
Por cierto! Eleanor es una 'amiga' por decirlo así pero en realidad no lo es. Ella es una de las grandes cosas que tengo que soportar a diario. Conocí a Eleonor hace dos años y desde entonces se ha obsecionado con migo y no me deja ni respirar. Pero es una buena persona. Aveces pienso que deberia de darle una oportunidad pero no quiero lastimarla....
Durante todo el camino Harry y yo no hemos dicho ni una sola palabra, todo en silencio. Hasta que el decidio hablar..
- Louis -dijo sin mirarme-
- Dime Harry!
- Estoy enamorado -en su voz se notaba que esta nervioso-
- Tu? Enamorado? Si claro! -lo se, sone muy sarcastico-
- Louis estoy hablando enserio -lo dijo tan serio que pude jurar que le crei-
- Bien! Y dime? Quien es la afortunada?
- Eso aún no te lo puedo decir.. Solo se que cuando veo a esa persona siento un jodido cosquilleo en mi estomago y nunca dejo de pensar en esa persona. Es como si dependiera de ello para poder respirar -lo dijo con cara de enamorado??-
- Desde hace cuando estas 'enamorado' ?-pregunté bastante desilusionado y triste, pero no dejare que el se de cuenta de mis sentimientos a flor de piel-
- En realidad creo que esto sucedió hace mucho tiempo. Pero nunca lo quise aceptar. Siempre que veía que personas se le acercaban aunque fuera para hablar, me ponia muy celoso y me molestaba por no ser yo esa persona.
- Oh -fue lo único que pude decir, ya tenia formado un nudo en mi garganta y lo mejor era callar, si no lo hacia mis lagrimas saldrian sin permiso de mis ojos-
Esto no puede estas sucediendo! Ahora si lo perdí para siempre sin haberlo tenido. Esta enamorado.. Y lo peor, es que no soy yo! Louis que esperabas?? Que se enamorase de un tonto gay de mierda como yo!! Quiero morir!
ESTÁS LEYENDO
The Little Secret ❤ Larry Stylinson ❤
רומנטיקהQue pasaria si el secreto que llevas ocultando desde hace muchos años sale a la luz? Es mejor correr el riesgo, así que.. Dile que lo amas! Porque... Que pasaría si tu amor es correspondido por la persona que amas? — Ellos están destinados a estar j...