Te busco porqué contigo me siento pleno, siempre has sido aquel que complementa mi ser.
Conocerte fué una hermosa casualidad y aunque no sea tierno y romántico serás aquél por el que daría todo por tí.
Es cinco de febrero... ¿Sabes que significa? Los dioses te han bendecido con otro año más y no pienso perder más el tiempo, la vida se vive como si fuera la última y hoy te confesaré lo mucho que te amo.Recuerdo las veces que te besé sin permiso, sabes que adoro robarte aunque sea uno solo de tus besos porque dicen que entre broma y broma la verdad se asoma... Y esa es mi verdad...
Mis sentimientos por tí son infinitos.
Contigo sé que tengo todo, haces que todo lo que sueño se realice, quiero que me entregues tu amor.
Te busco porque sé que siempre estarás conmigo, te busco porqué te necesito y siempre busco tu compañía... Día y noche siempre te pienso.
No suelo ser como aquellos amantes que dejan todo a la cursilería, siempre me muestro tal y como soy.
Eres el único que me comprende y que siempre estará para mí calmando mi ardiente corazón.
Quien diría que justamente cuando me dieron la noticia de que a mi vida solo le restaba un año de vida y sobre todo cuando pensé que la viviría al máximo solo porqué ya tenía un límite... Pude conocerte y comprender que vale la pena cada segundo a tu lado, te has convertido en mi gran necesidad.
Me gustaría tener el privilegio de hacer una vida a tu lado pero nuestro destino está marcado, nuestra existencia depende de un solo segundo frente a los enemigos y no soportaría una vida donde no existas tú.
Sin ti mi vida se acaba, calmas con tu aire frío el malestar que con el que siempre he vivido.
Cada vez que te miro a los ojos, puedo darme cuenta que todo es diferente, me atrapas con esa mirada, nada se compara cuando disfruto tu dulce aroma que emana de tu cuerpo.
Cuando me besas llego hasta la cima del cielo, nada es más bonito que tu amor.
En tu mirada puedo ver que todo es diferente, haces estremecer mi cuerpo de pies a cabeza con tan solo verte.
En este día tan especial traigo para ti un regalo uno que no se compara con nada del mundo... Porqué esta es mi declaración de amor frente a ti Degel, gracias a ti vivo una fantasía, una que jamás conocí.
Mi regalo va cargado de amor, impaciente soy... sabes que solo pienso en ti, siempre serás el aire que me hace falta para vivir.
No pienso soltarte ni que te vayas más allá de mí, así es... Soy un loco enamorado que espera seguir en tu vida hasta donde me lo permitas.
Después de mi declaración que más que nada es lo que te puedo ofrecer, me tomaste de las manos y sentí una vez más la calidez de tus labios, quizá seas frío, disculpa mi intención pero eres el único que me lleva más allá de las estrellas...
El amanecer llegó y ambos estamos abrazos en tu suave cama, es hermoso recordar que pasó anoche...
Después de que te confesé mis sentimientos, entre beso y beso terminamos en tu habitación.
Donde pudimos ir más allá que solo unas caricias, una entrega total donde pude sentir tu desnudez, besé cada parte de tu piel, ambos deliramos de placer.Te dormiste en mis brazos después de entregarnos al amor, no niego que verte dormir, irradias tanta belleza, eres tan perfecto desde la cabeza hasta los pies.
Lentamente con mis dedos recorro tu cuerpo una y otra vez recordando la increíble noche que pasamos, sobre todo cuando gritabas mi nombre mientras yo te llevaba a la cima del cielo entre cada caricia y beso.
Eres toda una obra de arte Degel, combinado con tu elegancia y tu porte sin duda eres un ángel... Hecho a la perfección.
Tengo unas ganas inmensas de besarte, pero tan solo de ver que duermes tranquilamente, no quiero despertarte corazón.
Me acomodé nuevamente y rodeé tu cintura, esperé a que llegara completamente la mañana, toda la noche y las demás estaré velando tus sueños.
Amándonos como si no existiera el tiempo, a cada segundo que se pueda, eres como esa luz que ilumina mi camino.
Me refugie en cada rincón de tu cuerpo, estoy atado completamente a tu ser...Despertabas poco a poco después de que unos ligeros rayos de sol iluminaban tu rostro, lo primero que hiciste fué colocarte sobre mi pecho, no sabes como adoro verte de esa manera.
Tus largos y sedosos cabellos sobre todo mi cuerpo, con mis dedos lo acariciaba mientra me perdía en esa tonalidad violeta de tus hermosos ojos, esos que solo me miran a mí.— ¿Sabes Kardia? Me enamoré de tus nobles sentimientos... Porqué tu también me motivas a expresar lo que siento.
— Nuestro amor es eterno... Donde quiera que esté, hasta en el mismo cielo... Estaré pensando en ti, para toda la vida.
Todos me preguntan que porqué te quiero y amo tanto... Siempre les contesto que fué tu ternura y tu sublime mirada lo que a mi me cautivó y sobre todo... Cada instante que pasa, va creciendo más mi amor por tí.
💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄
Personitas bellas seguidores míos, una disculpa si este one shot fué algo corto, sinceramente no lo tenía previsto 😅 pero después dije ¿Porqué no mostrar a un Kardia romántico que sea diferente al Kardia que conocemos? Tiene un carácter fuerte pero noble corazón.
Espero que les haya gustado, esto fué de imprevisto... Pero con mucho amor para ustedes porqué hoy es el cumpleaños de mi adorado Degel...
Un abrazo, los quiero 🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
En Tu Mirada (Kardia X Degel) One Shot
FanficEs un día muy especial para Degel, por ello Kardia quien ha sido su gran amigo desde que lo conoció buscará la manera de expresar su sentir... Si este tipo de lecturas no es de tu agrado, simplemente ignora por favor. La historia es mía Aries_9322...