Vaya que es estúpido todo esto, toda mi vida es patética.
No sé ni una mierda de la vida, no sé cómo llevarla, no pudo mantearme en ella, a veces simplemente quisiera dormir con música toda la eternidad. Dejarme consumir por la música, desaparecer de las responsabilidades, los problemas y definitivamente quisiera desaparecer de todos estereotipos que impone la sociedad.
Están difícil hacer lo que te gusta sin que hablen de ello; la sociedad, familia, amigos, todos esperan mucho de ti.
Mientras creces las responsabilidades y lo que esperan de ti se hace más grande, esperan que estudies una carrera que te dé estabilidad económica, que tengas una casa, te cases y tengas hijos, y así momentáneamente ser feliz.
¿Qué mierda es la felicidad? No lo se, todos tenemos una percepción distinta de ella y pocos pueden experimentar una verdad Euphoria.
¿De verdad todo tiene que ser así? Claro que no, pero la gente empieza a juzgar.
¿Lo que diga la sociedad sobre ti importa? Claro que no, pero el miedo me gana.
¿Qué pasa si no quiero estudiar algo que deje mucho dinero? ¿Qué pasa si no me quiero casar o si prefiero no tener hijos?
Todas y más preguntas inundan mi cabeza diariamente y nunca tengo respuesta para ello.
Según la causa de estar en esta vida es porque fuimos el espermatozoide más rápido, que ironía, soy más lenta de lo que pensé. En un pestañear ya paso un año, acabe otro curso, mi vida y la de los demás sigue avanzando y mientras eso pasa yo sigo sin saber quién soy.
Me siento tan patética, a mis 19 años no he besado a nadie, no he tenido pareja, nunca me he enamorado de verdad. ¿Te cuento algo más patético? Estudio una carrera la cual no amo y todo por complacer a mi familia, no decepcionarlos y ser "una buena hija".
Aun así, no logro complacerlos, a diario me preguntan que por qué siempre me hundo en la soledad, en la música y en los libros.
¿La respuesta? Simple, amo estar sola, disfrutar de mi propia compañía.
¿La música? Amo la música, amo como con una sola canción puedes experimentar tantas sensaciones, sean buenas o malas, el cómo me trasporto en ella, todo desaparece y todo lo que esta son las melodías, sentir eso, me hace sentir viva.
¿los libros? Los amo, imaginar y transportarme a otro mundo, otra realidad, es totalmente maravilloso. La vida en los libros es mucho más entretenida y feliz, siempre hay drama, sin embargo, siempre hay finales felices o bueno, casi siempre. La realidad es tan abrumadora que a veces simplemente necesitas un poco de fantasía en tu vida.
¿Los canse? Probablemente sí, pero si quieres saber cómo aprendí a amarme y saber quién soy sigue leyendo.
Perdón si hay errores de ortografía y/ó gramática, no soy muy buena la verdad.
ESTÁS LEYENDO
EL DÍA QUE ME AMÉ
Short Story¿Qué pasa cuando creces y no sabes que hacer con tu vida?