Wow! Siento que a pasado una eternidad desde que escribí.
Cuando escribí el primer capitulo tenia 19 años, hoy en la actualidad tengo 22.El escribir esto me ayuda, puedo expresarme en todo el sentido de la palabra y realmente me siento bien cuando lo hago.
Realmente mi intención no es que alguien lea esto, lo hago por que siento que es un diario para mi, y si lo publico ya no me puedo arrepentir de lo que escribí. Aun que debo de admitir que también lo publico porque se que alguien haya fuera pasa lo mismo o algo parecido a mi.
Han pasado 3 años desde la última vez, sucedieron muchas cosas, demasiadas diría yo, mi forma de pensar a cambiado mucho, pero sigo siendo yo, teniendo esa escensia que creo que tengo y me caracteriza.
Hoy leí el primer capitulo que publique, y la verdad me reí, cuando escribí eso realmente estaba afectada y pasando por una depresión que sabia que tenia pero no me atrevía a tratarla.
El título dice 'El día que me amé', pensaba borralo porque sigo sin amarme, pero no, me di cuenta de que nadie se ama así mismo de la noche a la mañana o que es algo que tenga fin.
El tener amor propio no es algo que sea fácil o que en un día ya lo tengas, esto se trabaja diariamente y solo tú eres el encargado de ello.Sigo trabajando en mi, ya voy al psicólogo y realmente me siento bien, cuando me inundan los problemas, y pensamientos negativos siento una pesadez en mi pecho, es una opresión que me hace sentir vacía, y con ganas de llorar, pero, hablando con mi psicóloga esa opresión y ese vacio se va, y es ahí cuando siento paz.
Contexto rápido de mi vida, termine la carrera que anteriormente dije que estudie por complacer a mis padres, ya bese a alguien, ya tuve mi primer vez, pero sigo sin enamorame de verdad.
Conseguí trabajo en una institución de gobierno como enfermera, que es la carrera que estudie, me gusta, me agrada mi trabajo y la gente con la que me rodeo, sin embargo, eso no quiere decir que es lo realmente quiero hacer y la verdad no me llena.
Sigo sin descubrirme, tengo miedo de arriesgarme y cagarla en el intento, se que el que arriesga no gana, pero tengo mucho miedo de fracasar.Di mi primer beso y tuve mi primera vez, ¿me gusto? Realmente NO.
Salí un día de fiesta, me alcoholice y lo hice. ¿Por qué lo hice? Simple, estaba harta de no encajar en la sociedad, me sentía una perdedora, se supone que como jóvenes experimentas cosas nuevas, tienes sexo, fiestas y cosas que pasan en películas jaja. Me canse de ser la única, aun que realmente se que no lo soy.Siempre digo que no importa lo que diga la gente de mi, que me vale lo que dicta la sociedad, ya sea; moda, tener un cuerpo delgado, ser femenina, y todo lo que se supone que debe ser una mujer perfecta, sin embargo, a veces termino complaciendo los.
No puedo decir que estoy completamente bien, pero si me siento mucho mejor que hace 3 años.
Espero seguir trabajando en mi, porque solo haciendo eso podre sentir lo que muchos anhelan felicidad y paz interior.
Se tu misma/o y amate sin importar que. Recuerda que la persona que escribió esto, esta orgullosa de ti, le importas y te entiende.
Perdón por las faltas de ortografía y/ó gramática. Sigo trajando para mejorar.
ESTÁS LEYENDO
EL DÍA QUE ME AMÉ
Short Story¿Qué pasa cuando creces y no sabes que hacer con tu vida?