Es Amor?

4 0 0
                                    

Narrador omnisciente

Ya habían pasado algunos días desde que las vacaciones de verano empezaron. Richie, Eddie, Stanley y Bill sólo salían a las cloacas entre esperanzas de encontrar alguna señal del pequeño Georgie. Algunas veces, convencían a Bill de divertirse un rato, pero casi siempre era lo mismo, buscar a él pequeño sin descanso. Una ola de desapariciones ya había empezado en aquel poblado de Derry, Eddie casi no salía debido a las advertencias de su madre ante el riesgo de desaparecer. Esto desconcertaba a Richie, quien a veces incluso llegaba a sentir que podría sufrir un colapso al pasar un día entero sin ver a Eddie. Llevaba meses sintiendose igual, confundido. Solo lo miraba, cuando estaban en la escuela, cuando salían, no podía despegar la mirada de aquel castaño. Incluso desde que empezó el verano y la ola de desapariciónes este sentimiento se volvió peor. Intentaba siempre pasar todo el tiempo posible con Eddie cuando lo veía. Amaba molestar al pequeño, ya que amaba ver como su cara pasaba de seriedad a algo de disgusto, pero le parecía muy adorable. Richie solo se preguntaba en las noches que rayos sucedía por su cabeza.

Richie's Pov

Llevó meses así. Meses sintiendo que cuando estoy cerca de Eddie podría sufrir un colapso. Su cabello tan hermoso, su sonrisa, sus ojos... Agh no se si esta bien pensar esto. Nunca había sentido algo parecido... Solo podía admirarlo a él. Me perdía en la perfección de su persona. Pero lo que en realidad me abruma no es eso... Si no que a este sentimiento lo podía llamar... Amor. La gente aquí en Derry nunca aceptara esto. A veces pienso "Y bueno, que se vaya a la mierda la gente!" pero no es tan fácil. Realmente desearía que lo fuera. Realmente desearía no tener que esconder esto. Se ha vuelto una completa tortura. Pensar... Y si el no siente lo mismo? Solo me mata. Rayos Eddie, cuanto desearía que fueras mio...

Narrador omnisciente

Los chicos habían quedado de verse en la casa de Eddie antes de salir a las cloacas de nuevo. Llevaron algo de comida de ahí, y partieron hacia su destino no sin antes escuchar los discursos de la mamá de Eddie sobre sus enfermedades. Al llegar encontraron algo cambiado... Como si alguien hubiera estado ahí antes que ellos. Eddie se asustó mucho con la idea de que los descubrieran, pero Richie lo calmó.

~Deberíamos entrar?

~Tal vez si, pero no creo que estos dos miedosos quieran hacerlo.

~Eddie, S-stanley... No vie-enen?

~Bill... Tu esperas que entre ahí? Son aguas grises? De ninguna manera entrare a esa mierda.

~Vamos Eddie, tu entras al mismo baño que tu madre, es la misma tortura!

~Callate Richie! No es gracioso.

~Si lo es, señor K.

~Bueno, entonces e-entran o no?

~Ya te dije que no Bill.

~Y tu, St-tanley?

~De hecho creo que me quedare aquí con Eddie.

~Par de maricas.

~Hey, no nos llames así!

Los chicos seguían simulando una discusión hasta que escucharon un grito ahogado entre la cloaca. Decidieron ir a investigar dejando al lado la discusión de antes, aunque Eddie seguía con dudas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Only a Loser (Reddie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora