Después de aver abatido a los atracadores del banco, la familia hardgreeves se encontraba comiendo en su lujosa mansión. Todos estaban callados, ya que era una de las normas de Reginald- NO SE HABLA EN LA HORA DE COMER-
Todos recordaban esa regla a la hora de comer, asta que un cuchillo clavado en la mesa por el quinto miembro de la familia los sacó de sus pensamientos-NÚMERO CINCO-Gritó Reginald por el comportamiento de su "hijo"
-Tengo una pregunta- Dijo el quinto miembro de la familia-Quiero viajar en el tiempo- Los demás hijos de la familia comenzaron a ver la discusión de número cinco y su padre, Luther no se dio cuenta de cuanto dura la pelea, solo pudo ver como Cinco, se iba corriendo fuera de la casa-
-NÚMERO CINCO-Grito su padre
-Ya voy yo a por el-Dijo Luther, para luego salir corriendo de la mansión corriendo para atrapar a su "hermano".~~~NARRA LUTHER~~~
Sinceramente no sabia porque me ofrecí a buscar a Cinco, el se había buscado eso el solito, pero un impulso en mi me hizo ir a por el. Después de uno segundos de estar corriendo, logre localizar a Cinco, estaba unos pasos más adelante que yo. Sabia lo que iba ha hacer, me acerqué los más rápido a Cinco, en un momento logré visualizar como una luz azul iba envolviendo a Cinco. Para detener que se teletransportara en el tiempo, me abalancé sobre el, haciendo que los dos cayéramos al suelo.
-QUE DEMONIOS NÚMERO UNO!?-Grito claramente enfurecido número cinco.
-QUE NI SE TE VUELVA A OCURRIR-Eso lo dije un poco sin pensar, jeje.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Palabras: 275
Capítulo: corto OwO
ESTÁS LEYENDO
ll NO TE VAYAS DE MI LADO ll Cinco x Luther
Ciencia FicciónQue pasaría si en otra dimensión, cinco nuca se hubiera ido? Que hubiera pasado si el Apocalipsis nunca había era ocurrido? Que pasaría si dos de los "hermanos" hargreeves estuvieran enamorados?