03

12 1 0
                                    

|I like you|

Decir que estaba en shock era poco.

Mi maldita cara debía ser un poema completo.

¿Enserio? Oh y ahora que falta que tenga que enfrentar al villano y Jeon venga a mi rescate.

Esto es tan cliche y yo odio malditamente esto, parece una pelicula barata de amor.

Quiero decir primero veo el fantasma de Jeon, puedo hablar con el y tocarlo, me encuentro con el maldito culpable de su accidente que para el colmo esta obsesionado conmigo y ahora Jeon se me declara.

Vaya suerte la mía.

Oh tampoco te hagas el sorprendido Park Jimin si bien que lo sabias. Me regañe metalmente.

¡Oh pero vamos! Que iba a saber yo que Sana no estaba mintiendo cuando me dijo que Jeon estaba coladito por mi.

Es decir, es Jeon maldito perfecto Jungkook trae a más de media escuela babeando por él, y aparte que me lo dijera Sana no era de fiar es decir ella era la ex de Jeon, aun más por la forma en la que lo dijo tenia un tono de enojo y reproche, pensé que estaba jugando solo para hacer quedar mal a Jeon conmigo. Aunque sinceramente no me importaba su vida o sus relaciones amorosas, es decir no era nada mío solo un compañero de clases muy pegajoso que siempre andaba tratando de ayudarme.

Aun recuerdo las palabras de Sana aquel día.

|CRUSH|

1 mes antes del accidente de Jungkook

Me encontraba sentando preguntándome porque la vida me odia tanto para que esta niña caprichosa frente a mi este soltando chillidos tan molestos, la verdad no se ni como llegue a esto, hace un momento estaba tranquilamente escuchando música en el salón y al otro había una niña gritándome y sacándome mis audífonos.

Mi paciencia se acabo y la interrumpí.

-Perdona pero no tengo ni idea de que hablas- hable con tono burlón- vete ahora quieres no moleste niña- me cruce de brazos y agarre mis audífonos dispuesto a perderme en el mundo de la música pero se vio interrumpido por la maravillosa voz de aquella niña -

-No te hagas el estúpido Park si sabes de que hablo, toda la escuela sabe que mi Kookie siempre anda tras de ti, me parece que eres o muy idiota o no sabes captar indirectas, vamos Park no te hagas el ingenuo- soltó una risa mirándome con desprecio- no entiendo ni que te vio.

-Mira rubia mal teñida, lo que pasa entre tu noviecito y tu no me incumbe así que no me metas a sus malditas peleas que no tengo nada que ver ahí- mencione ya cabreado y estaba dispuesto a irme de no ser por su mano sosteniéndome-

-Tan malditamente estúpido Park, si tienes que ver y mucho en esto por tu maldita culpa Jungkookie me dejo- hablo haciendo berrinche, eishh la quería golpear- y tu tienes toda la maldita culpa Jungkook esta coladito por ti, por TU culpa me dejo- tiro de mi brazo mas fuerte y levanto su mano dispuesta a golpearme-

Yo instintivamente cerré los ojos.

Pero no llego ningún impacto a mi rostro.

Por lo que abri mis ojos encontrandome con una nueva presencia a mi lado sosteniendo la mano de aquella niña.

Jeon Jungkook estaba ahí y no se veía contento, sus facciones mostraban enojo puro.

- Suéltalo- hablo en tono demandante jalandome contra él con su mano libre-

La chica de inmediato me soltó y puso una sonrisa. Jeon de inmediato soltó su mano bruscamente.

-Kookie no es lo que parece, y-yo estaba ayudandole a Jimin con una escena para la clase de actuación ¿verdad?- me miro con una gran sonrisa-

¿Hay alguien ahí? [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora