01

15 2 0
                                    


Frió 

Eso es exactamente lo que sentía todo su cuerpo en este momento.

Su caminar era pesado porque extrañamente sentía todo su cuerpo pesado tan pesado que podría jurar que habría corrido una maratón sin siquiera haberlo hecho.

cansado 

Estaba tan cansado 

Habia estado recorriendo el mismo largo pasillo por un largo tiempo que ya no tenia idea de cuanto llevaba haciéndolo. 

No fue hasta que oyó claramente un sonido que logro que el pasillo infinito llegara a su fin.

¿Donde estaba?

Recuerda salir de la escuela siguiendo exactamente la misma ruta de siempre, pasando un breve momento a detenerse a acariciar a Lua una adorable gata que vive en un callejón a la esquina de su casa, escucha una respiración pesada atrás suyo y  cuando esta por voltear...

nada 

todo se vuelve negro para el 

Y aparece ahí en ese largo pasillo sin rumbo alguno. 

Bueno eso hasta que el pasillo llega a su fin pero ahora. ¿Donde se encontraba?

Voces... se escuchan muchas voces. Me dejo guiar por el sonido hasta estar frente a una puerta que se abre en cuanto llego.

¿El comedor de la universidad? 

Camino y sigo caminando pero me doy cuenta de que nadie me presta atención realmente, todos están en su mundo. Intento en vano llamar la atención de alguien para saber que pasa pero no logro tocarlos es irreal es como si los atravesara con mi mano como si no fueran reales.

Estoy desesperado siento que me falta el aire y no respiro.

Estoy apunto de llorar cuando lo veo. El me ve lo noto por el cambio brusco de su cuerpo y su expresión. El esta mas que tenso mientras me mira directo a los ojos con un reflejo de miedo y asombro en ellos, su boca ligeramente abierta. Siento que el mundo se detiene un momento y me acerco tengo que saber si el me ve, si es de verdad. 

En cuanto estoy frente a el solamente estiro mi mano para saber si puedo tocarlo extrañamente lo logro por unos segundos logro tocar parte de su mejilla. 

Pero cuando quiero hablarle el solamente produce en un suave murmullo que casi no lo llego a escuchar pero lo hago y después de eso el se desvanece en el suelo siendo socorrido por sus amigos quienes de inmediato se paran y lo cargan en brazos para llevarlo a la enfermería.

Mientras yo sigo con el brazo extendido recordando aquellas palabras del chico que me confirmaban que el era real y podía verme.

Jungkook 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Agh carajo 

Este día no podía ser peor, primero llega tarde a la escuela y ahora resulta que ve a un chico que esta muerto. 

Bueno muerto no, en coma pero sinceramente es lo mas cercano a la muerte.

Una luz lo aturdió por unos segundos antes de comprender que ahora se encontraba en la enfermería, diablos ¿a que horas son? ojala y no haya estado tanto tiempo inconsciente hoy tenia clase con el maestro Lee y ese viejo si que no se tentaba el corazón al reprobar a sus alumnos, una clase perdida con el y te llevabas la materia completa. 

Lo primero que diviso al acostumbrarse a la luz fue el techo blanco de la enfermería luego una voz que venia de su derecha, así que giro para ver al responsable. 

- Bien al fin despiertas- dijo el chico pelimenta- me tenias preocupado, hace 1 hora y media que tus amigos vinieron a dejarte ¿te sientes mejor?- lo miro con preocupación en su voz- 

Bien eso era extraño.

Se aclaro un poco la garganta antes de hablar. 

- Si gracias eh... -sin saber que decir ya que aquel chico no le había dicho su nombre- 

- Min Yoongi- sonrió amigablemente el chico- 

- Gracias Min Yoongi ¿me podrías decir que hora es?

- Las 11:35 tus amigos acaban de venir hace como unos 15 minutos diciendo que el maestro Lee no había llegado- dijo calmadamente el chico- 

-Uff que gran noticia me has dado- le sonrió amigablemente comenzando a pararse para retirarse del lugar- 

-Uy espera tengo que saber si te encuentras mejor no te puedo dejar ir así -dijo aquel chico tomándole de los hombros para que se volviera a sentar-

-Me siento de maravilla- conteste con mi tono algo molesto- 

No me gustaba que invadieran mi espacio personal y este chico se había tomado demasiada confianza para hacer eso. 

-Jiminnie tengo que asegurarme de que te sientes bien no me gustaría que te volvieras a desmayar o algo peor, me sentí muy preocupado cuando te vi entrar así- contesto con una mueca y sus ojos con algo de ¿preocupación? no lo supe descifrar bien- 

Bien esto ya era extraño aparte de molesto ¿quien era este chico y por que le llamaba Jiminnie? ¿quien se creía? Ya molesto por eso aparto las manos del chico bruscamente y me paro de nuevo.

-¿Quien te crees que eres mi mamá?-pregunte irónico- oh claro si, ya me acorde no eres nadie para decirme cuando irme o no-pase mi mano por mi cabello- así que si me disculpas me retiro-dije pasando a un lado del chico- 

Pero no pude ni avanzar un centímetro mas cuando este me agarro de la mano. 

Este chico se esta ganando un puño en la cara. Me esta cabreando mas de lo que debería. 

-Si soy alguien créeme que lo soy se demasiadas cosas de ti, se todo de ti-me miro tan profundo que me dieron escalofríos- 

Este maldito loco ¿quien demonios se creía? joder por lo que le había dicho seguramente lo acosaba ademas de que claro le faltaba un tornillo en la cabeza al chico. 

-Haber maldito loco de mierda, ya me hiciste enojar ¿quien te crees que eres? por lo visto veo que me acosas pero solo se quedara en eso, yo ni te conozco ni te quiero conocer, así que grabatelo bien esa mente trastornada tuya- me solté de su agarre y le puse un dedo en su cabeza-no somos, ni seremos nada NUNCA-le solté con rabia  para después empujarlo y salir del lugar- maldito loco-dije antes de salir por la puerta- 

Este día era genial si me dieran dinero por cada una de las cosas que me han pasado ya tendría para vivir al menos 2 meses. 

Solté un sonoro suspiro y me empece a encaminar a mi aula, mire el reloj que estaba en el pasillo 11:53 diablos si que me tarde allá adentro y todo por ese chico loco, bien todavía faltaba media hora para la siguiente clase y la ultima del día, solo quería llegar a casa y dormir.

Apenas doble el pasillo donde estaba mi aula y quede sin habla. 

Es un sueño. 

ES UN SUEÑO

ES UN JODIDO SUEÑO. 

VAMOS JIMIN DESPIERTA CARAJO.

Cerre mis ojos con fuerza y me pellizque el brazo. 

-Ouch joder eso dolió-me frote mi brazo adolorido- 

-¿Puedes verme?

Oh joder



No era un sueño...

¿Hay alguien ahí? [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora