Capitulo 2 "NocheBuena y una noticia" 2/2

43 1 0
                                    

                                                            24 de Diciembre de 2011

Llego la noche,ya la familia de Sara estaba en la casa de la tia de Sara...

Llegaron a la casa más o menos,a las 19:30,ya que Ninna tenía que ayudar a Anne..La tia Anne le dijo a Ninna que no vayan vestidos ya completamente,ya que irían muy temprano,solo dijo que llevaran los atuendos,y maquillaje,por Sara y Jessie,y quizás Ninna...

     *LLEGARON*

Tia Anne:-Holaaa!! Amm..Sara y Valery irán a la habitación a preparar los maquillajes y esas cosas!...Jessie y Samantha,irán a ayudarnos,ya que son las mayores...

Cada una fue a hacer lo que la tia Anne dijo...

Valery:-¿Sabias qué hoy es el cumple de Louis?

Sara:-¿Qué Louis?

Valery:-Louis Tomlinson..

Sara:-WOW! ¿En serio? ´¿Cuanto cumple?

Valery:- Cumple 20...Mi bebito esta creciendo..

Sara:-Deberia...Aprender más sobre la banda?

Valey:-Si quieres ser una Directioner,si...No te digo TODO,pero la mayoria de las cosas, entiendes?

Sara:-Oh,si! Tu me enseñaras?

Valery:-Claro! Amm..mañana,si?

Sara:-Sí! Pero..hagamos lo que la tia Anne dijo,antes de que se enoje..

Valery:-Si...Me olvidé...No quiero estar  castigada!

Sara y Valery,hicieron lo que la tia Anne les dijo,aunque,no era nada necesario..

Pasaron la horas,se hizo las 21:00...

Todos estaban preparados,hasta que llego el momento,se hicieron las 00:00..Ya era Navidad..

Todos se saludaron..

                                        25 de Diciembre de 2011.. 01:00hs

Valery.-Tia Ninna..Puede Jessie y Sara quedarse a dormir?

Ninna:-Oh claro!  Mañana seguramente vendremos a almorzar..

Valery:-Gracias!

Jessie:-Mamá,no podre quedarme a dormir,me duele el estómago..Que se quede Sara..

Ninna:-Bien!

Ninna le dio las pastillas a Jessie,aún asi...Jessie no se quedo..

*AMANECE*

Tia Anne:-Buenos dias Princesas!!

SaraValeryYSamantha:-Buenos dias!!

Valery:-Sara..Lista para enseñarte cosas de la banda??

Sara:-....Lista!!

                                                    Valery le enseño llo necesario...

                                              25 De Diciembre 19:3hs

Los padres no fueron a almorzar,pero llegaron para las 21:00

Cenaron,hablaron,Sara se quedaria otra vez en la casa de su tia...Pasaron las hora..02:00

*Diario de Sara*

Querido diario..Me quedé,bah,me quedare 2 dias a dormir en la casa de mis primas..Valery me enseño muchas cosas..¿Sabias qué a Harry,le gusta andar desnudo? Wow! Eso si que es fuerte,pero..me alegro de ser una Directioner...

❤ ❥ ♡ ♥ ღ ❤ ❥ ♡ ♥ ღ ❤ ❥ ♡ ♥ ღ ❤ ❥ ♡ ♥ ღ ❤ ❥ ♡ ♥ ღ ❤ ❥ ♡ ♥ ღ ❤ ❥ ♡ ♥ ღ ❤ ❥ ♡ ♥ ღ ❤ ❥ ♡ ♥ ღ ❤ ❥ 

HolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaC: Bueno,espero que le este gustando..Recuerden votar,comentar,y seguimerC. Besos!! ❤ ❥ ♡ ♥ ღ

La Historia De Una Directioner (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora