29 De Diciembre de 2011
Eran las 12:00am Sara aún no se había levantado..Se despertó luego de escuchar que su madre y su padre estaban hablando...
*Narra sara*
Estaba soñando que Niall y Harry estaban peleando por mí,hasta que escuche que mis padres hablaban.
Sara:- ¿Mamá? ¿Papá? Me despertaron,¿que sucede?
Papá:-Cambiate y baja...Te contaremos que paso...
Subí lo más rápido,me luego me dieron ganas de ducharme,el agua caliente caía sobre mí..Salí de la ducha,me cepille los dientes,y fui a cambiarme..
Me vestí rápidamente,me puse mi sudadera que dice "I LOVE 1D",luego me puse mis shorts un poco cortos...Y por último,mis Vans,tenían un toque...Donas...Adoro esas Vans...
Baje rápido las escaleras.ya que solo me pidió vestirme,estaba preocupada y a la vez pensativa..¿Qué sería lo que paso? Tenía miedo,sentía que algo cambiaría mi vida luego de esa futura conversación..
Papá:-Solo dije que te cambiaras..-Dijo riendo y a la vez un poco serio...
Sara:-Lo sé,no me dejen asustada,¿pasa algo?
Mamá:-Hija nosotros,los 4...Dile tú!-Dijo refiriéndose a papá..
Papá:-Nos mudamos...-Dijo serio...
Sara:- ¡¿Qué?!
Mamá:-Tu padre...consiguió empleo en...
Sara:-¡¿EN DONDE?!
Papá:-Irlanda...
Sara:-¿Como? ¡¿IRLANDA DIJISTE?!-Dije casi gritando..
Papá:-Sí...Pero escucha! Es un buen empleo,y...
Sara:-Me iré a mi cuarto...-Dije con una lágrima..
Debo admitirlo..lloré..Estaba pensando en las amistades que perderé...Me alejaré de mís amigas,de mís primas...No quería irme,pero debía hacerlo,era un buen empleo para mi padre...
Llamaré a mís amigas..
*Llamada*
Meghan:-¿Hola?
Sara:-Si,Meghan! Te necesito!
Meghan:-Estas llorando? ¿A quien agarro a piñas?
Sara:-¿Agarrarías a piñas a mis padres?
Meghan:-No pero..Si no eran ellos...¡¡Solo cuentame que pasó!!-Dijo preocupada..
Sara:-Me mud..Nos mudamos!-Dije entre lágrimas..
Meghan:-¿QUÉ? ¿Como que te mudas? ¿Esto es broma? ¡¡DIME QUE ES BROMA!!-Dijo Meghan entre lágrimas..
Sara:-Lo siento,pero lamentablemente es...verdad,ojalá fuera broma..
Maghan:-Mañana iré a visitarte,me debo ir..Mi madre me llama...Una cosa más...¿A donde te mudarás?
Sara:-Irlanda...
Maghan:-¡YA VOY MAMÁ! Buen Sara..Adios..Espero verte mañana..
Sara:-Adios..
*FIN DE LA LLAMADA*
Hablé con Meghan,mi mejor amiga,a veces me pregunto...¿Volvere a hacer amigos? Espero que sí...Pero también extrañaré a mis amigas..
Luego de contarle lo que pasó a mis primas,me senté en mi cama,y puse mi CD "UP ALL NIGHT" ¿De quien? De mi banda favorita...En ese momento,ellos solamente me hacían sonreir...
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Una Directioner (TERMINADA)
FanficSara Dawson es una adolecente de 15 años que escribe su diario desde que es Directioner... Esta es su historia.. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Espero que les g...