CAPITULO ANTERIOR~~
NARRA TAEHYUNG
sinceramente a mi me gusta mucho Jungkook pero se podría decir que son como sentimientos encontrados ya que estas ultimas semanas el a sido muy generoso conmigo pero me siento aun raro por lo que escuche esa vez ..........
FLASH BACK~~
NARRO SHO
Estaban a punto de dormir jungkook y taehyung pero en eso tae se levanta y va a la bañera para bañarse, en eso tae sale de el baño y se topa con jungkook en la entrada.
NARRA JUNGKOOK
Yo estaba pasando justo por la puerta de la bañera en eso sale Tae sin toalla yyyy no pude contenerme y me excite pero como un hombre no puede contenerse tuve que ir corriendo al baño para...masturbarme ya que no podia más.
JK: ah~tae~ah~mmm¡-masturbandose-
TH: kookie ya sales-intentado abrir la puerta-
JK: HAY esperate un rato-asustado-
TH: ya tengo sueño, apurate¡¡
JK: HAY¡ YA VOY -abriendo la puerta-
NARRA JUNGKOOK X2 Ya me acoste alado de Tae en eso me quedo dormido yyyyy no..puedo...creerlo.....tuve un sueño húmedo con Tae¡¡?? sera que me oyo gemir? o solo se quedo profundamente dormido¡¡? bueno preguntas que jamas sabremos sus respuestas.......
FIN DE FLASH BACK~~
NARRA TAEHYUNG
Creo que nunca olvidare a jungkook gemir mi nombre pero realmente creo que los gemidos de mi conejito se volvieron mis fetiches ademas porque lo vi masturbarse diciendo mi nombre y eso me calienta más.....
JK: hey¡ tierra llamando a tae¡¡ todo bien¡?
TH:-lo saco de sus pensamientos- ah¡? q-que paso¡?
JK: no lo se, tu dime te quedaste en jungshook-burlandose-
TH: perdón es que me quede pensando-
JK:en que tanto piensas*pensando*~sera que ya se dio cuenta de que me gusta o estara pensando en otra cosa~
TH: emmmmm estoy pensando en.......COMO DESHACERME DE TI JAJAJA-burlandose-
JK:-serio- JA JA ME RIO DE JANEIRO-sarcástico-
TH: HAY kookie disfruta la vida, somos jovenes y debemos disfrutarla-emocionado-
JK:-susurra-yo la disfrutaría solo contigo......
TH: QUE DIJISTE¡¡? -finge no haberle escuchado-
JK: NADA....... ademas que me vas a dar de regalo¡?-emocionado-
TH: como que de regalo¡? no se de que me hablas¡?-fingiendo no saber-
JK: OYE¡ mañana es mi cumpleaños...que te pasa¡?-un poco decepcionado-
TH: jsjsjsjsjs tranquilo que si me acuerdo de tu cumpleaños ademas, las sorpresas no se cuentan por eso es SOR-PRE-SA jajaja -riendo-
JK: HAY RIDÍCULO me asustaste-aliviado-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
bueno gente hermosa yo hasta aqui dejo este cap ya que tengo 5 minutos para entrar a clases tons si les gusto no olviden votar y seguirme.
tambien estare al pendiente de todo las sugerencias y esas cosas y si quieren alguna historia con su shipp favorito no duden en dejarlo en los comentarios y sin nada mas que decir me retiro......
ADIÓS.......................................................................................................................
casi lo olvido jejeje
POS LES DEJO ESTOY Y ME RETIRO LENTAMENTE..............-se va-
ESTÁS LEYENDO
Secreto de "Amigos"~~taekook~~+18 lemon
FanfictionTae yo~ ah~ te necesito dentro de mi~ ah~. TH: si tanto lo necesitas, entonces seras solo mío~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~