CAP10~NOS CASAMOS O NOS CHINGAMOS~

1.1K 42 2
                                    

ESTE CAPÌTULO VA A SER MEDIO CHISTOSO PERO ESTA BIEN BUENO UWU

**************************************************************************
NARA JK Y TAE
JK: bueno ya han pasado algunos meses después de que nos encontramos de nuevo y han pasado muchas cosas, como que me divorcie de esa chica turca que resulto ser travesti y yo estaba en, modo panik.....

TH: también tuve que hacerme pasar por el novio de lisa para que ella se valla a Seúl y pueda casarse con su novia Kamila, raro no¡? 

JK: re raro amor, bueno la cuestión es que tuvimos que pelear o peliar como se diga con mis tíos y los padres de Tae pero al fin no dejaron que nos casemos así que estamos bien, ,:D

TH: y no les vas a contar o khe¡?

JK: que cosa¡?......ahhhh sisi perdón se me olvido, también le contare que Tae y yo nos casaremos este fin de semana espero poder cumplir todo a tiempo, bueno lo importante es que tenemos que casarnos rápido porque si no nuestras familias nos van a separar.

TH: a que se refiere con eso¡?  verán nuestros padres lo aceptaron peeeero, las familias Jeon y Kim no se llevan muy bien que digamos......-susurra- generalmente se odian..

JK: es horrible pero bueno, el punto es que el y yo nos debemos casar antes de que nos manden a lugares diferentes.....unu

TH: sisi unu

NARRO YO
Después de la introducción de ellos, tienen que casarse rápido, antes que las dos familias lleguen y la mayoría diría que wea¡? verán desde que los padres de jungkook murieron los parientes querían tener la fortuna de los Jeon y pues como ellos eran amigos desde niños pensaban que si JK se casa con otra persona y cambia su apellido, toda la fortuna se ira a las ramas familiares mas altas y en eso incluye a los Kim porque también se hicieron cargo de JK cuando era niño, en ese caso toda se iría a los kim......

LLEGA EL FIN DE SEMANA...
NARRA JK
Muy bien, ya estoy listo para mi boda, si hoy me caso con mi Tae así que estoy bien feliz pero lo mas feliz es que nos casaremos en el extranjero para que ninguna familia nos encuentre y nos detenga pero tengo un presentimiento raro sobre todo esto......y no me gusta.........

JK: ah si si, lisa ya se que tengo que ir de blanco -diciendo incoherencias-

LS: ay tonto, eso no te pregunte¡¡¡ estas bien¡?

JK: tengo un feo presentimiento

LS: que es lo que pasa¡?

JK: siento que algo malo va a pasar -cabizbajo-

LS: no te preocupes, veras que todo va a salir bien, estamos en Italia y nadie te va a arruinar la boda.

JK: esta bien -intenta sonreír- bueno y que tal me veo¡?

JK: esta bien -intenta sonreír- bueno y que tal me veo¡?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LS: divino¡¡ -pensando* que mal que no es mi boda unu*

POR OTRO LADO*******

JN: AYY RIDÍCULOS, ASI NOOO -enojado-

Secreto de "Amigos"~~taekook~~+18 lemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora