Karhgheinz se llevó a ___ dejando a los Sakamaki enojados, ___ tenía curiosidad de cómo serían los Mukami pero en el camino hacia la mansión Mukami se quedó dormida.
Cuando llegaron a la mansión Karhgheinz cargó a ___ con cuidado para no despertarla, el mismo sabía que los Mukami eran más atentos y sentimentales que los Sakamaki, los Mukami se habían apegado mucho a Yui...
Cuando Karhgheinz entro los cuatro Mukami estaban enfrente suyo, los chicos curiosos trataron de ver mejor a ___ hasta que lograron ver su rostro.
Azusa-Es...li...linda...
Yuma-Tsk...
Kou-Ne~ Neko-chan es muy hermosa.
Karhgheinz-Les diré algunas reglas primero...
___ se iba despertando y cuando se levantó noto que estaba en un sillón se talló con su mano su ojito derecho, para después percatarse que había cuatro chicos viéndola.
Yuma-Al fin despiertas cerda!
___-Cerda?
___ puso cara de asesina y se acercó a Yuma.
___-¿A quién le dices cerda? Maldito Titán...
Yuma-AH?! ¿QUIERES PELEA HUMANA?!
___-Entrale cabron déjate venir y te parto la madre!
Ruki-Eh...
Azusa, Ruki y Kou veían cómo su hermano peleaba con la recién llegada.
Yuma-Ya estuvo bueno!
Yuma cargó a ___ cómo costal de papas
Ruki-Yuma...
___-Bajame hijo de fruta!
Después de esa pequeña "pelea", ___ fue llevada a su habitación donde se instaló y después se acostó en su nueva cama...
___-¿Cómo estarán los Sakamaki?....
∆
∆
∆Un fuerte aullido de lobo se escuchó en las cercanías...___ vió cómo Ruki entraba a su habitación y empezaba a cerrar todas las ventanas.
___-Ruki? Que sucede?
Ruki-___ por lo qué más quieras no habrás las ventanas y no salgas de tu cuarto hasta que yo venga por ti...
Ruki apagó una vela que se encontraba encendida, para después cargar a ___ y meterla a el armario.
___-Oye que demonios pasa!?
Ruki le indico que guardara silencio...y después la puerta del armario se cerró y Ruki se fue...
___ estaba asustada no sabía lo que estaba pasando, escucho cómo la puerta de su cuarto se abría lentamente y unos pasos se acercaban....se abrió la puerta del armario poco a poco...y...
-___...
Lo último que ___ vió fue unos ojos dorados brillantes...y después...
DESPERTÓ...
___ se levantó sudando y con la respiración agitada...¿Solo había sido un sueño? miró al bosque que se encontraba cerca...
___-Esos ojos....incluso en mis sueños los reconozco...¿Será que me estará buscando?
La chica suspiró y salió de su habitación para bajar a cenar, una figura entro al cuarto después de que ella saliera era un chico...el muchacho tomó una sudadera roja de ___ y la empezó a olfatear...
???-Ni-san estará feliz de saber que te encontré...
El chico saltó por la ventana, llevándose la sudadera con él, al llegar al suelo barios lobos se encontraban esperándolo.
???- Vamonos antes de que los Mukami se den cuenta que estamos aquí...
El chico se convirtió en un lobo y entró al bosque, pero alguien más observaba el momento...
???-Los Tsukinami saben que ella regreso... hay que avisarle a el conde...
???2-Si...
Ambas figuras se fueron corriendo rápidamente.
Continuará~
Lamentó si es cortó el próximo será más largo e interesante, no olviden de regalarme un voto y comentar, me encanta leer comentarios :v
Bueno Bye se me cuidan!
✌︎✌︎✌︎✌︎
(●’◡’●)ノ
ESTÁS LEYENDO
Lᴀ Hᴇʀᴍᴀɴᴀ Mᴀʏᴏʀ Dᴇ Yᴜɪ ᵈⁱᵃᵇᵒˡⁱᵏ ˡᵒᵛᵉʳˢ ˣ ᵗᵘ́
Fanfic___ Koмoʀι ᴇs нᴇʀмᴀɴᴀ мᴀʏoʀ ᴅᴇ Yuι Koмoʀι, нᴀcᴇ ᴀños Quᴇ ɴo sᴇ vᴇɴ ʏ ᴅιԍᴀмos Quᴇ su ʀᴇʟᴀcιóɴ ɴo ᴇs ʟᴀ мᴇנoʀ. Aнoʀᴀ ᴅᴇsᴘués ᴅᴇ ??? ᴀños, ___ ʀᴇԍʀᴇsᴀ ᴀ Jᴀᴘóɴ, sιᴇɴᴅo тoᴅᴀ uɴᴀ мuנᴇʀ нᴇcнᴀ ʏ ᴅᴇʀᴇcнᴀ.ʟo cuáʟ ʟʟᴀмᴀ ʟᴀ ᴀтᴇɴcιóɴ ᴅᴇ ᴅᴇ sᴇιs cнιcos vᴀмᴘιʀo, ᴘ...