Sushi Yami:aqui tenemos a CeriseCrank.
CeriseCrank: ¿ Como ha sido tu vida en ever after high?
Apple White: Hermosa y perfecta ,solo que Raven no quiere firmar el libro del destino.
Apple se pone a llorar.
Sushi Yami: Okey vamonos con Raven.
Raven Queen: Hechizante el 50% , y muy mal el otro 50%.
Sushi Yami: ¿Por que?
Raven Queen: El 50% me siento feliz y el otro 50% me la paso discutiendo con Apple por no firmar.
Sushi Yami: Okey vamos con Briar Beauty.
Briar Beauty:Super me tiene que ir bien la vida ya que dormire 100 años.
Briar se cae a dormir.
Sushi Yami: Bueno sigue Madeline Hatter.
Madeline Hatter: Voy arriba abajo, pero siempre regreso a la madrugera del conejo.
Sushi Yami: Maddie ¿Sabes que estas hablando en igmañol?
Madeline Hatter: O lo siento , lo que decia es que siempre sigo estando loca.
Sushi Yami: Okey ahora Ashlyn ella.
Ashlyn ella: Me encanta mi vida en ever after high, y sigo teniendo 100% mas de zapatos que cualquiera.
Sushi Yami: Okey ultima , Cedar Wood.
Cedar Wood: Me va bien , lo digo en serio ya que no puedo mentir.
Sushi Yami: Bueno chicos eso fue todo gracias por su apoyo , muchas gracias CeriseCrank, si alguien tiene una pregunta para ever after high por favor mandenme un mensaje en Wattpad con la pregunta y a quien preguntan.