Hola lo siento por no haber subido capítulos.
Es que mi verano ha estado muy ocupado.
Así que aquí esta!!!★★★★★★★★★★★★★★★★★★
La pregunta es de NickollVargas
Y es para Cupid, Dexter y Raven.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆NickollVargas: Cupido , sabemos que te gusta Dexter pero sabemos que a el le gusta Raven y Raven el. ¿No has pensado fijarte en otro chico?
C.A.Cupid: Umm... normalmente negaría que me gusta Dexter pero como aquí tengo que contestar. Si, si e pensando en fijarme en otro chico. Pero simplemente no se en cual.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
NickollVargas: Esta es para dexter; Dexter si te gusta Raven por que no la invitas a salir mas a seguido , no importa que sea rebel.
Dexter: Ah, supongo que no imvito a Raven más seguido ya que me da miedo que me vaya a decir que No. Además si la invitara más seguido tal vez conseguiria la desaprobación de mi hermano y todos los Royal.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
NickollVargas: Raven que pasaria si todos los estudiantes de EAH se volvieran Rebel, En Especial dexter".
Raven:Um, supongo que probablemente todos creariamos nuestro propio destino y en cuanto a Dexter trtaria de salir más con el "LOL".
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Bueno gracias por leer y gracias a NickollVargas por la pregunta.
Sigan preguntando.
-Atentamente; I ♡Sushi.