Era una tarde fría de invierno y ya había nevado, a causa de eso todo estaba escarchado de un puro y hermoso color blanco; y yo estaba sentada en el centro de un claro en la cima de una gran roca practicando como cambiar mis alas, ya que al cumplir los 16 años mis alas podían tomar la forma, el color, el tamaño y el estilo que deseara; me había decidido por unas alas blancas como la nieve de plumas suaves cual terciopelo para que parecieran las alas de un ángel; no me di cuenta de que al tener mis nuevas alas alguien me observaba entre los árboles, luego al escuchar un ruido observe de reojo y vi a un chico no muy alto de cabello platinado, ojos grises resplandecientes y tez blanca como la nieve, me pareció interesante y nunca lo había visto antes por que no me dejaban salir de la casa, pero a juzgar por las ropas que poseía provenía de una familia de clase; el chico seguía observándome así que retraje un poco las alas y decidí acercarme a hablarle aunque no me decidía entre si debía saludarlo o salir huyendo...sería tonto hablarle no parezco humana con estas alas y mi padre me mataría si se enterara de que un humano vio mis alas y que aparte le hable, no había terminado de decidir que hacer cuando el chico se acerco y sin dejar de mirarme me dijo -eres un ángel; al escuchar esas palabras quede perpleja -¿por que dices eso? - le respondí, y el apunto hacia mis alas, las había olvidado por un momento, no sabia que responderle, me quede inmóvil y solo alcance a preguntarle -¿cuál es tu nombre como llegaste aquí? Y con voz temerosa me respondió -Gi...Giovani, y me contó que había terminado en ese claro por que se había perdido de regreso a su hogar, y sin darme cuenta me relaje, se acercó y comenzó a contarme que hacia antes de perderse, fue demasiado raro para mi ya que apenas llevábamos unos minutos de conocernos y yo tenia la apariencia de un fenómeno.
ESTÁS LEYENDO
Alas de ángel
RomanceEsta es la historia de una chica mitad humana mitad demonio...esta chica posee alas cambiantes y un día conoce a un chico que se enamora de sus alas, pero que al igual que ella esconde un oscuro secreto.