━Al oír el sonido de la mañana llegar, un día más, recién consigo dormir.━ un ojeroso y cansado Thomas comentaba.
━Como siempre has pasado el día intentando olvidarme.━ parecía un regaño el que le daba Dylan al rubio.━ ¿Cómo puedes estar bien al olvidarme?━ más que una pregunta para Thomas, era más para el mismo castaño.
━Fue difícil para mí, porque yo no podía comprender, ¿por qué me dejaste a mí que nunca cambie?━ un silencio nació en esa pequeña habitación. No era un silencio cómodo pero tampoco incómodo, tan sólo era un silencio.
━Al igual que ahora, poco a poco nos olvidaremos del otro.━ la frase que había salido de los labios de Dylan sonaba tan vacía, tan hueca. ━Decir te amo ahora no tiene sentido.
Esta última frase, esta jodida última frase quemaba a más no poder los corazones de ambos chicos pues ya que era una mentira lo que había dicho el castaño al rubio pues su amor de varios años se había acabado. El fuego que existía se había extinguido.
━Lo siento, yo era una persona egoísta traté de mantenerte a mi lado sólo porque yo te amaba.━ musito en voz baja el rubio con pequeñas lágrimas acumularse en sus ojos.
━Es cierto, se me olvidaba algo más importante, si yo te amo, tú siempre deberías ser feliz.━ con un nudo en la garganta fue como pudo responder Dylan.
━Te echare de menos, no puedo hacer nada al respecto pero...━ esto era una mentira, una gran mentira. Thomas quería hacer algo aún al respecto pero él sabía cuáles eran las consecuencias. ━ Ya no te haré sufrir más.
━Por un tiempo mi corazón llorara de dolor, y te buscará.━ la rota y ausente voz de Dylan mencionaba esto en un susurro que logró escuchar el rubio.━ Pero no te preocupes, sólo será por un tiempo.
¿Tiempo? ¡Ja! Eso era una mentira, pues realmente le llevaría como mil vidas a Dylan en olvidar a Thomas y todo lo que habían vivido desde hace alrededor de 10 años. Pues su amor había comenzado desde el cast de Maze Runner.
━Está bien, aquí estaré yo.━ Thomas quiso hacer sonar su voz tan seguro para decir la siguiente oración,━ Puedo soportar el estar sin ti.
Otra mentira más, pues ¿cuántas mentiras se iban a seguir diciendo? Pues ni idea. Sí, ninguno de los dos tenía idea de cuantas mentiras se iban a seguir diciendo durante toda esta conversación de despedida. Pues ninguno tenía la intención de despedirse pero tenían que hacerlo sólo porque todo había salido a la luz lo que durante por dos décadas habían ocultado.
━Te amo, y eso nunca va a cambiar.━ se quebró, sí, Dylan se había quebrado ante Thomas.━ Aún sí tu lugar está vacío, siempre viviré amándote.━ entre lágrimas que estaba el castaño se levantó y camino hacia el rubio, su rubio para lanzarse a sus brazos para que lo consolará aunque sea por última vez.
━Te echare de menos, no puedo hacer nada al respecto pero...━ el rubio al igual que el castaño había comenzado a llorar al tener a este entre sus brazos consolándolo por última vez en su vida━ Ya no te haré sufrir más.
━Por un tiempo mi corazón llorara de dolor, y te buscará.━ apenas si entre llantos pudo hablar Dylan volviendo a repetir aquella frase que ya había mencionado tiempo atrás.━ Pero no te preocupes, sólo será por un tiempo.
━Es cierto, estoy siendo estúpido, pero mantendré nuestros recuerdos del pasado.━ sonaba masoquista eso pero si Thomas no podría tener a Dylan cercas entonces lo tendría a través de los recuerdos que juntos habían creado todo este tiempo.━ Y estaré sólo.
━Por un tiempo mi corazón llorara de dolor, y te buscará pero no te preocupes...sólo será un adiós momentáneo.━ al mismo tiempo habían dicho esto como si ambos se hubiesen comunicado telepáticamente.
Y ahí se quedaron en la habitación, abrazándose y llorando toda la noche ya que durante la conversación que habían tenido hace minutos atrás tanto uno como el otro querían convencerse de que su amor se había acabado hace un par de semanas atrás para que al hacer la separación definitiva no les doliera tanto la ausencia del uno y del otro.
Esta idea había fracasado.
No estarían sufriendo ahora si hace 10 años atrás hubiesen dicho la verdad a sus padres, amigos, compañeros de trabajos que tenían y sobre todo a los medios de comunicación.
¿De qué estás hablando?
Fácil, pues hace un par de semanas la prensa había descubierto el secreto en que Dylan y Thomas llevaban siendo pareja por 10 años pero que ninguno se había atrevido a hablar sobre su relación pues ya que querían privacidad pero sobre todos que nadie los molestará con negativos comentarios y que les cerrarán a ambos las puerta en el mundo de la actuación.
Pero, ¿cómo ocultaron su relación tanto tiempo?
Pues ni idea, ninguno había pensado en como su relación seguía siendo un secreto para todas las personas que los rodeaban. Tan sólo lo sabían la hermana de Thomas, la hermana de Dylan, Isabella, Britt, el cast de Maze Runner y ya.
¿Y los padres de ambos, qué?
Ellos no sabían nada hasta el día en que los medios de comunicación dieron la noticia y a decir verdad quedaron en un gran estado de shock ya que querían creer que era una mentira, una pesadilla ya que los padres de ambos eran homofóbicos.
Los padres de Dylan y los de Thomas no iban a permitir que sus hijos fueran pareja pero sobre todo que fueran gay. Así que decidieron SE-PA-RAR-LOS.
¿Qué?
Sí, los padres de ambos decidieron separarlos y corregirlos pues según ellos decían que iban por el mal camino. Aunque a decir verdad sus padres ya no podían interferir en las vidas de sus hijos pues ya que eran personas adultas y maduras, y ya podían decidir por sí solos pero NO.
“Serán ya hombres adultos pero siguen siendo nuestros hijos y harán lo que nosotros les digamos...”
Esa frase habían dicho los padres de Dylan antes de soltarle a cada uno un bofetón en la mejilla cuando los encontraron en el pequeño departamento que Thomas había comprado en una zona muy alejada de la cuidad.
Esto tan sólo no les estaría pasando si hubiesen hablado tanto Dylan como Thomas con la verdad desde un principio justamente en este momento en vez de estar llorando por la separación de ambos.
“Es mi culpa” pensaba Dylan.
“Debí haber dicho la verdad desde el principio, todo esto es mi culpa” Thomas una y mil veces se decía esto.
_____________________________________________
Mi inspiración la tome de la canción que deje como vídeo *0*
Acepto de todo, jitomatazos, dulces, flores, a Dylan, a Thomas, a Will, a Ki, a no sé.
ESTÁS LEYENDO
[Oneshot]Goodbye my love
Romance━Por un tiempo mi corazón llorara de dolor, y te buscará.━ la rota y ausente voz de Dylan mencionaba esto en un susurro que logró escuchar el rubio.━ Pero no te preocupes, sólo será por un tiempo.