Capitulo 40: "Su primera vez parte 2"

629 43 13
                                    

Betty soltó un suspiro al sentir los suaves labios de Jughead dando besos por alrededor del pezón y cuando tocó uno con la lengua la rubia gimió.

—Te amo —Murmuró el chico con su voz ronca en el oído de la rubia—
—Te amo —Murmuró Betty con la respiración agitada—

Entonces en ese momento Jughead sonrió y dejó un beso en los labios de la rubia antes de bajar hasta el monte de venus de esta pero lo que no sabía es que ella nunca había sentido la sensación de placer que daba el sexo oral. Aunque no tardó en descubrirlo cuando Jughead pasó su lengua por la feminidad de la rubia y Betty ya empezaba a soltar varios gemidos mientras se agarraba de las sábanas porque claro ella de la sensación que sentía podría decirse que era totalmente nueva y exitante.

—Jug —Gimió—

Jughead al escuchar los jadeos acompañados de algunos gemidos de la rubia tenía muy en claro de que la estaba pasando bien al igual que él...


Creo que me correré—Soltó la rubia con la respiración entrecortada y fue entonces cuando Jughead se separó.

Lo harás conmigo, cariño —aseguró.

Betty asintió mientras Jug volvía para besar sus labios pero mientras tanto el chico extendía su mano hacia el cajón para sacar un condón que tenía guardado...

—Puedo ponerlo? —Preguntó esta—
—Claro —Dijo para pasarle el sobre con el condón y luego la rubia vió lo que había bajo del bóxer—Mm Betts..
—Wow..no pensé que sería tan grande —Soltó una risa mirándolo—
—Jug esta vez rió nervioso—Pues esperabas que fuera tan chico?
—Shh nos concentramos en esto ok?

Betty sonrió mientras terminaba de colocarle el condón a Jughead para que volviera sobre ella. Solo que aún no la penetraba sino que besaba cada parte de su cuerpo y eso a la rubia le empezaba a gustar demasiado.
Y en solo segundos más tarde Jughead estaba entrando y saliendo de la rubia la cual gemía cubierta por el placer, gimiendo también el nombre del chico.
Luego de unos minutos ambos chicos habían llegado al orgasmo juntos entonces Jug tomó aire para acostarse junto a la rubia

Te gustó amor? —Preguntó el chico mientras la abrazaba—
—Sip mucho amor —Betty rió tiernamente para corresponder el abrazo—
—Me alegro —Sonrió para volver a besarla y en solo unos minutos caer dormidos—


















Holiss ¿Cómo están?
¿Les gustó? Porque a mi si jaja
⭐No olviden de votar y comentar ⭐
-Lilsxcream ❤️

La rara y el mujeriego [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora