Capitulo 3

19 4 3
                                    

La tragedia:

Ya te dije hijo acepta o no! Quieres morir pues muere -Rogelio dispara-

Siento como mi cuerpo cae lentamente en el suelo, mientras toda mi sangre recorre mi cuerpo mientras veo a mi papá verme agonizar...

Que desperdicio, espere 19 años para que no te unieras, que decepción -Dice con cara de desprecio-

Me despierto rápidamente, sudando y con mi corazón acelerado...

Que mierda! Fue un sueño, menos mal, mi corazón está apunto de salir de mi pecho, estoy sudando sin parar y mi respiración es muy agitada...

Que sueño más raro, bueno no importa, me levanto de la cama, lavo mi cara y me cepillo los dientes, luego me baño tranquilamente.

Pero que será ese sueño, cada vez que cierro mis ojos solo recuerdo la cara de desprecio de mi padre y la frase "Que desperdicio".

No le tomo importancia y bajo a la cocina y no hay nadie, veo una nota que decía que no estarían hasta en la noche para hablar.

Decido hacer mi desayuno, luego de hacerlo, me lo como, para tomar mi arma y darle limpieza detalladamente.

La desarmo, para limpiarla muy bien, luego de una hora la armo y la guardo, la pongo en el maletín y la coloco sobre la mesa de la cocina...

Luego empiezo a hacer mi entrenamiento diario, abdominales unas 200, lagartijas unas 100 y pesas...

Luego de 2 horas de entrenamiento agotador, me siento en mi sillón y veo películas mientras espero a mis padres...

Narra Rogelio:

Hace 19 años, yo adopte a 2 bebés recién nacidos, yo les mandé a hacer prueba de inteligencia, para saber si en algún futuro ambos podrían ser inteligentes, resultaron ser los más inteligentes de ese orfanato, cuando los adopte tenían 1 año.

Son muy inteligentes al paso de le tiempo yo jugué con sus mentes para que ellos, quisieran estudiar cosas que les ayudaría a mejorar sus habilidades.

Drake, cuando creció le metí miedo de el mundo, para que entrenara, se hiciera habilidoso, y fuerte así el tendría ganas de proteger, luego le dije que con su forma de ser y figura y si seguía entrenando podría ser oficial o detective, ya que le gustaba investigar.

Con el, el plan resultó muy bien, el se metió a estudiar de todo, sabe pelear defenderse y manejar un arma.

En el caso de su hermana karmen, ella resultó mucho más inteligente desde muy chiquita fue buena en las matemáticas era muy dotada, mientras iba creciendo, fue mejorando aún más y siempre ganaba en competencias matemáticas, jamás perdió una.

Así que también jugué con su mente, para que se metiera en el lado de la contabilidad, ella se saltó muchas clases por ser muy inteligente a sus 18 años y ya estaba en su último año de contabilidad en la universidad...

Nosotros mi esposa y yo, llevamos 22 años, en el negocio de el narcotráfico, un amigo me introdujo en esto, empecé como nada y terminé siendo en uno de los mejores, toda mi droga era de excelente calidad, así que cuando empecé a distribuirla se vendía como pan caliente, decidí invertir más y me hice muy adinerado

The Mystery Of My Life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora