Capítulo 3.

37 4 2
                                    

Narra Justin.

Levante en la mañana y desayuné junto a mi madre y mis hermanitos. Mi padre no estaba, ya que trabajaba a la mañana. Cuando termine saque mi moto al patio delantero y comencé a lavarla, quería tenerla preparada para cuando tenga que buscar a Sam. Terminé cerca del mediodía, justo a la hora de comer. Subí al baño y me duche, había sudado mucho, no quería comer así. Terminamos y ayude a mamá a juntar los platos. Me acosté en el sofá del living a mirar tele hasta que se hiciera la hora de prepararme. Se hicieron las 3 y subí a mi habitación a ver que ropa me pondría. Agarré mi Jean negro favorito, unas zapatillas rojas, un suéter azul y mi chaqueta negra. 3:30 partí lentamente a la casa de Sam, quería ser puntual. A las 3:55, exactamente, llegué a su casa y esperé a que se hicieran las 4 en punto. Se hizo la hora y toqué timbre, salió a abrirme y pensé -está hermosa.- Tenía un jean azul claro, un buzo, botas marrones y bufanda y gorro que combinaban. 

-Hola Justin! -me dijo con una enorme sonrisa-

Hola Sammy -le dije devolviendo la sonrisa- ¿ya nos vamos? -pregunté-

Claro -me respondió-.

Y salimos en mi moto. Noté que ella estaba aterrada y la hice reír y subió conmigo. Llegamos rápidamente a la plaza y pasamos una hermosa tarde. Se estaba haciendo de noche y empezo a tener frío, lo noté porque temblaba y le sugerí que vayamos a su casa, accedió y partimos. en 10 minutos habíamos llegado a su casa.

Me encantaría que se repita -dije-.

A mi también -respondió Sam, tímidamente- ha sido una linda tarde -agregó-.

Cuando llegué a casa, ya eran las 8 de la noche, llegué a tiempo para cenar. Fuí a mi habitación y me tiré en la cama pensando en la linda tarde que tuve con Sam y agarré mi celular para escribirle un mensaje.

                                     Gracias por tan linda tarde, espero se repita pronto. JB

No recibí respuesta y me preocupé, ¿no le había gustado la tarde?¿no la pasó bien?¿por qué no me responde?¿POR QUÉ NO RESPONDE?

_____________________________________________________________________________

¿Quieren que la siga? Voten y comenten :) me ayudan mucho.

Mistletoe |Justin Bieber y tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora