Capítulo 4.

35 4 2
                                    

Narra Samanta.        

Cuando desperté agarré mi celular y eran las 9 de la mañana, no me había levantado a comer. Tenía un mensaje, era Justin. 

                              Gracias por tan linda tarde, espero se repita pronto. JB

Fue una muy inesperada pero agradable sorpresa. 

                               Gracias a vos :) Pone un día y volveremos a hacerlo.

Tardó en responder.

                                Si puedes, hoy mismo. Espero puedas Sam.

¿Sería correcto que volviera a verlo? Me moría por decir que si pero antes llame por teléfono a Martina, mi mejor amiga que estaba en Argentina. Yo sabía que estaría despierta ya que eran vacaciones.

Comencé a contarle todo lo que había pasado y me dijo que vaya y lo viera de nuevo.  No estaba tan segura pero agarré mi celular y le puse:

                        Si, hoy puedo :) ¿que haremos?

Contestaba muy rápido, eso me gustaba. Se notaba su interés por que salgamos de nuevo.

                      Será una sorpresa, ¿a las 4 como ayer? 

¿Una sorpresa?¿Que haríamos?¿Que ropa debía ponerme?

                     Genial, a las 4 te espero :)

Seguía pensando en que ropa me pondría. Me levanté y fui al baño, mis abuelos y mis padres ya se habían levantado y estaban desayunando. Saludé a todos y me senté al lado de mi abuela, estaba de muy buen humor. Me preparé un café y comi tostadas con manteca. Cuando terminé me senté en el sillón del living y me puse a leer "50 sombras de Grey". Llegó la hora del almuerzo, fideos con salsa. Mis padres y mis abuelos salieron de nuevo, aprovechaban cada hora que podían disfrutando diferentes actividades, ya que veníamos una vez al año. Miré televisión hasta que se hicieron las 3 pm. Me metí en la ducha y me bañe, todavía no sabía que ponerme. Cuando terminé salí con una bata, ya eran las 3:30 y seguía sin saber que me pondría, estaba entrando en crisis! 

Agarré un vestio de corderoy rojo, ya que es tela de invierno y la temperatura no era muy baja hoy, unos can can blancos y mis botas marrones con corderito. Recogí mi cabello con dos trenzitas chiquitas en la parte superior dejando el resto suelto y lo planche un poco. Me puse muy poco maquillaje, lo más natural posible. Bajé rápidamente cuando escuché el timbre, Justin era muy puntual, eran las 4 en punto. 

-Hola Justin!- Exclamé sonriendo.

-Hola Sam, que linda estás- Dijo Justin devolviendome la sonrisa.

-Gracias justin- Dije sonrojada- Vos también estás lindo.

-Gracias, cariño- dijo mientras se acercaba a su moto.

Subí, con un poco menos de miedo que antes y partimos.

-¿A dónde vamos?- Pregunté. 

-Ya te dije que es una sorpresa- Dijo entre risas.

Llegamos a un lugar que conocía bien, el parque de patinaje. Hacía muchos años no iba, no podría mantenerme de pie!

Bajamos y Justin tomó mi mano para ir adentro. Fuimos a ponernos los patines y cuando nos dirijiamos a la pista.

-No sé patinar Justin, no quiero caerme y hacer el ridículo- dije con risas.

-Tranquila, yo te ayudo y no te vas a caer- dijo mirandome a los ojos con una hermosa sonrisa.

Y así fue, esuvo todo el tiempo ayudandome, sin dejarme caer. Me encantaba su personalidad, o al menos lo que conocía. Me llevó a casa y con me dejó un beso en la mejilla. Subió a su moto y partió. 

Entré y todavía no habían llegado mis padres y abuelos, estaba sola y aburrida. En eso sonó mi celular, era justin de nuevo. Ya se me estaba haciendo costumbre recibir sus mensajes todos los días, era lindo.

                               Hola Sam, fue muy linda tarde, de nuevo. Gracias por acceder a pasar el día conmigo :)

Era tan lindo y considerado. Esos pequeños detalles que aún así significaban mucho.

                                   Hola Justin! Claro, gracias a vos por la tarde, todo fue idea tuya :)

Realmente la había pasado bien, hacía mucho no iba al parque de patinaje.

            No hay de que, me pareció algo lindo para que hagamos juntos. ¿Tenes planes para mañana?

No tenía planes. Ni para mañana, ni para ningún día. Mis padres y abuelos habían planeado que hacer cada día que pasarían acá. Me invitaron a ir con ellos pero no me llama la atención ir a casas de viejas amigas de mamá o cosas así.

                  No tengo nada que hacer ¿y vos?

Esperaba que me invite a hacer algo pero tal vez yo debería mostrar iniciativa alguna vez. En seguida le mande otro mensaje.

             
¿Te gustaría venir mañana a casa de mis abuelos? Podríamos mirar películas o hablar un rato. ¿Qué te parece? :)

Estaba nerviosa por su respuesta, sería genial que viniera y mañana sería uno de los días más fríos, ideal para una película y pochoclos.

            Claro que si! Me encantaría :) ¿Qué llevo?

Genial!! Había dicho que si, estaba ansiosa.

             Genial :) si queres trae alguna película que te guste y vemos cuál podríamos ver

Sabría que el traería alguna de acción o aventuras. No soy muy amante de ese tipo de películas pero a él no le gustaría ver una de las típicas cursilerías que me gustan a mi.

                  Bueno cariño, hasta mañana! Estoy ansioso. Que descanses

Me encantaba que me tratara tan dulcemente.

             Hasta mañana! Yo también estoy ansiosa, que descanses :)

Mi noche se alegro. Me gusta pasar tiempo con él, no sé bien porque, pero puedo ser yo misma y eso me gusta.

Llame a Martina para contarle todo y me hizo una pregunta que me dejó pensando "¿No te estarás enamorando?" ¿Yo? ¿Enamorarme? No era posible, menos de Justin, todavía no lo conocía bien.

-A comer- gritó mi abuela.

Baje y me sente en la mesa, al lado de mi mamá.

-¿Que has estado haciendo en estos días?- preguntó mi madre.

-Salí con Justin mamá, nada raro- dije sonrojada.

-Ohh claro, y ¿que hicieron?- volvió a preguntar

-Salimos a caminar y hablar, hacía mucho tiempo no nos veíamos- respondí.

Sólo sonrió. Terminamos de cenar y me fui a mi habitación a dormir, estaba exhausta.

__________________________________________

¿La sigo? Comenten y voten :)

Mistletoe |Justin Bieber y tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora