Compromiso

643 92 58
                                    

Padre: No estás feliz hija? Serás comprometida con el primer príncipe, Félix Agreste!

Nier: Haa Si...

Nier Pov

Quiero morir...

Así como lo predije, fui comprometida con el príncipe Félix. En el juego, él era el príncipe doble cara, fingía ser bueno pero en realidad es realmente astuto, manipulador y frío. Bueno, después de todo planeó como deshacerse de Nier a pesar de ser su prometida y haberla conocido desde los ocho años, si eso no es cruel no sé qué es.

Peo ya no puedo hacer nada, me di cuenta bastante tarde y ahora estoy esperando la llegada de este prometido mío.

Por lo menos debo intentar llevarme bien con él, no? Tal vez si logro que sea de su agrado no me intente matar, verdad?

...

Narradora Pov

Unas horas, después~

Nier Pov

Él no viene! Me dejó plantada! ni siquiera nos hemos visto y ya me dejó plantada! No me digas que Nier en el juego tampoco había conocido a Félix que es su prometido?!

Padre: Nier, querida...

Padre interrumpió mis pensamientos, cuando entró a la sala de invitados

Padre: Al parecer el príncipe estuvo muy ocupado hoy, así que no pudo venir... seguro que la próxima vez si vendrá, después de todo, eres su prometida

Padre me sonrió, aunque parecía querer ser optimista, se veía claramente que no estaba seguro si ese prometido vendrá alguna vez.

... 

Ya pasó un mes desde eso y no vi a mi prometido ni una sola vez, es en serio? Bueno, supongo que ahora no podré ejecutar el plan de caerle bien a mi prometido. Ni modo, tendré que hacer planes para poder sobrevivir si es que me exilien o me maten.

Sin más que decir, voy a hacer mi propia boutique (lugar donde se hace ropa exclusiva :v)

Bueno, después de todo, en mi vida pasada fui la mejor diseñadora de París. Así que obviamente voy a sacar provecho de eso. Le pediré un poco de dinero a mis padres, para vestidos, que no es exactamente una mentira. Voy a usar esa plata para hacer vestidos y venderlos, así que técnicamente no es una mentira, cierto?

...

Narradora Pov

Secretamente, Nier escapó del ducado y fue a la capital. Comenzó con una pequeña tienda, pero poco a poco la boutique comenzó a ganar popularidad, así pasaron los años. Mientras Nier fingía ser una buena chica estudiando modales, etiqueta, etc. Por la noches escapaba y se esforzaba en hacer vestidos y accesorios. Pronto, Nier llegó a un punto donde la boutique exigía más, así que Nier tuvo que contratar a una persona que se encargara de administrar todo.

Con ayuda de algunas conexiones pudo encontrar a la persona ideal, y así pasaron los años. Nier nunca conoció a su prometido, se mantenía ocupada haciendo vestidos, consiguió empleados competentes que aligeraban su trabajo.

Ella solo se encargaba de clientes especiales, fue tal su popularidad. Que ha llegado a hacer vestidos exclusivamente para nobles. En la actualidad ya es una boutique bastante famosa entre los nobles.

Nier Pov

Bueno eso está muy bien pero, mi boutique ha llegado tal popularidad que hasta he hecho ropa para duques! Osea mis padres, y hasta he hecho ropa para mí misma! Obviamente mis padres no saben que la persona que le compran, es su propia hija. Así que, imaginen que mi padre quiere darme un regalo sorpresa y compra un vestido en mi boutique, yo misma voy a tener que crearlo, lo tengo que enviar al boutique, entonces de allí van a enviarlo a mi casa otra vez y voy a tener que fingir estar sorprendida por el regalo que hice yo misma xd

Es como, en la escuela, que para el día de la madre te hacen comprar un regalo para tu madre. Y le pides a tu propia madre que te de dinero para comprarle un regalo y ella va a tener que estar sorprendida por eso XD

Bueno dejando de lado ese dato totalmente innecesario pero divertido, durante ese transcurso, ha pasado varios años. Acabo de cumplir mis quince años, a esa edad es donde haces tu debut en la sociedad. Como prometida del príncipe y hija de los duques, atraigo a mucha gente que quiere ganarse mi favor.

Ese tipo de gente no quiere mi amistad, el mundo de los nobles está lleno de víboras que solo buscan poder, fama o dinero. Por eso es muy difícil encontrar a una persona que realmente quiere ser tu amiga.

Pero yo, Nier, he conseguido hacerme genuinamente amiga de una persona. Kagami Tsurugi.

PD: El príncipe Félix tampoco ha venido a mi fiesta de cumpleaños y mi debut a la sociedad.

Hola :3

Esta actualización se debe a que llegamos a los 500 seguidores uwu

Muchas gracias :'D Me voy a poner a actualizar otras historias xdd

Chau :3

Otome game, Nier!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora