"Un buen comienzo" - 1

9 0 0
                                    


- Listo, comencemos - río mirando su pequeño apartamento con una gran cantidad de cajas, para ella seguía todo siendo tan nuevo y desconocido, era un inmenso cambió lo que estaba viviendo, de  vivir junto a su madre a estar sola en una ciudad nueva.

Empezó a sacar algunas cosas de la caja más cercana, levantó algunas prendas que no recordaba que tenía, siguió verificando el contenido de la caja hasta llegar a un vestido negro con tirantes y ajustado - ¿Y si hoy te saco a dar un paseo? - pensó.

Hace mucho que no salía, había estado ocupada con la mudanza, haciendo papeleo para el apartamento y sin contar, buscar un trabajo en Los Santos.

Se dirigió a su ducha, giró la llave de el agua mientras iba quitando sus prendas, llevaba un vestido floreado, el cual ya se encontraba en la encimera de el baño, quitó sus bragas y las dejó sobre el vestido.

Pasó alrededor de una hora y la chica se encontraba modelando el vestido frente a su espejo, la ropa encajaba tan bien, marcaba cada una de sus curvas.

- Dios, me queda genial - mencionó con un tono de seguridad


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tomó su bolso y bajó a esperar el vehículo que había pedido a través de el móvil, ya estaba todo lista, pero faltaba algo..

- Tendré que decirle a el chófer que me dejé en un buen sitio, no conozco nada aquí, que tonta soy - pensó mientras llegaba hacia la puerta de un Uber.

- Disculpé señorita, ¿Es usted la que pidió un vehículo? - preguntó un señor con acento mexicano

- Si , soy Bea - Comentó cerca de la ventana de el coche, el que conducía el auto le hizo un gesto invitándole a sentarse a su lado.

Bea subió, tomó asiento y miró expectante a el conductor, en el mensaje que le había enviado le pidió que la dejará en un sitio que fuera para divertirse, pero que fuera seguro igualmente. 

- Según su petición me plantee dos ideas pero la neta no sé, así que se lo dejo a usted, hay sitio un que es muy conocido, pero no es necesario pagar entrada, solamente lo que se consume y demás, por otro lado está el sitio "pijo" de la ciudad, tienes que pagar tú entrada.

- Me voy por el "pijo" al menos hoy, un sitio nuevo, vamos a ver como son las cosas por aquí, nunca hace mal - dijo mirando a el conductor quién la observaba con atención. 

Emprendieron el viaje en el Uber mientras sonaba en la estación de radio "Mayonesa", el que iba a cargó de el volante le contó un poco de su vida, se llamaba Emilio y llevaba un tiempo en la ciudad, comentó que había llegado a los Santos en busca de su hermano Pablito de quién aún no lograba encontrar rastro alguno, tras una charla habían llegado a aquel sitio que ella quería visitar. 

"Dueña de mis pensamientos" Jack Conway +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora